Living proof es compromiso ecológico

Pin it

No es ningún secreto que Living Proof es una marca comprometida con el medio ambiente, libre de crueldad animal y por supuesto, exenta de componentes tóxicos. Nuestros productos NO CONTIENEN: Siliconas Parabenos Ftalatos Aceites pesados Sulfatos agresivos Y son seguros para el cabello que está coloreado y que ha sido tratado químicamente. Nuestra conciencia medioambiental …

¿Pelo dañado después del verano?

Pin it

Tras un verano de sol, playa y piscina nuestro pelo se encuentra deshidratado, las puntas se abren y se queda sin brillo. Es el momento de repararlo con un tratamiento de choqué Súper. MY COCKTAIL, la última propuesta de Living Proof en los salones, salva y repara tu cabello en una sola aplicación, revirtiendo los daños del sol, el …

3 peinados con Restore Smooth Blowout Concentrate

Pin it

Si hay un denominador común en estos 3 estilos que te presentamos, es el control para estilizar libremente incluso los cabellos gruesos y ásperos gracias a la base de Restore Smooth Blowout Concentrate. Olvídate del daño del secador y del tiempo que se requiere para secar los cabellos más difíciles, porque este concentrado facilita notablemente …

Raíces grasas y puntas secas

Pin it

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos es esta: “¿Qué champú utilizo si tengo las raíces grasas y puntas secas?” La respuesta no es sencilla a priori, ya que en una misma fibra capilar con dos comportamientos distintos requeriría el uso de productos diferentes en cada zona.  Nosotros aconsejamos en primer lugar diferenciar la …

Forming Paste

Pin it

Ya tenemos el nuevo miembro de la familia Style Lab, ¿lo conoces? Es un producto creado para cabellos cortos de textura media o gruesa que además permite dar control y tiene fijación media. Una de las cosas maravillosas de este producto es que tiene 3 acabados distintos dependiendo de cómo lo trabajes: secado al aire …

¿Cúando y cómo usar Instant De-Frizzer?

Pin it

¿Qué diferencia hay entre Humidity Shield e Instant De-Frizzer? ¿Necesito Instant De-Frizzer si tengo Nourishing Oil? Hablamos de 3 productos que buscan el mismo fin: evitar el encrespamiento (además de otras bondades), pero son  diferentes entre sí. Veámoslo: Imagina una de estas escenas: un peinado recién terminado en el salón antes de una boda, un …

¿Cómo actúa Instant De-Frizzer?

Pin it

Las cifras hablan por sí solas: el 85% de las mujeres dicen que tienen frizz y luchan contra él constantemente. El problema del encrespamiento es que hasta ahora no había forma de eliminarlo sobre la marcha (sin empezar todo el proceso de lavado y peinado). Living Proof, reconocido por dar soluciones distintas a problemas comunes, …

Como conseguir que tu cabello sobreviva al verano

Pin it

Estamos en junio, que no cunda el pánico. Pero tampoco es cuestión de dormirse en los laureles… toda precaución es poca con tal de que tu melena termine el verano viva y coleando: Si tienes las puntas estropeadas, el comienzo de la estación es buen momento para cortarlas: evitarás que el sol, el cloro o la …

Phd 5 en 1

Pin it

Es uno de los primeros productos de cambio de textura que vimos nacer en Living proof y desde el primer momento se convirtió en un best seller. ¿Por qué es diferente? Es el único producto Living Proof (y el único producto del mundo) que combina las 2 moléculas patentadas: OFPMA (molécula del cabello sano)  y …