Flex Hairspray VS Control Hairspray

Pin it

La laca a menudo tiene mala reputación: cabello pegajoso, crujiente y con una textura realmente desagradable. Pero en Living Proof la laca ha recorrido un largo camino en nuestros laboratorios. Hemos abandonado las técnicas anticuadas a favor de nuevas tecnologías: sujeción más flexible y no moja después de la aplicación, por lo que el estilo …

Todo lo que necesitas saber sobre Restore Mask

Pin it

¿Cómo está tu cabello? Si lo tienes sano y cuidado no hace falta que sigas leyendo el post, porque Restore Mask Treatment es un tratamiento exclusivamente pensado para el cabello seco, dañado o tratado químicamente.  Un aspecto muy importante a tener en cuenta es que se trata de un producto NUTRITIVO que da FUERZA al cabello. …

Presentación S.M.A.R.T. en España

Pin it

Por si todavía no has oído hablar de S.M.A.R.T. te diré que es una metodología de educación pensada exclusivamente por y para el peluquero. Sus iniciales (ciencia-mitos rotos-arte-rutina-transformación) forman la palabra “INTELIGENTE” y es una nueva combinación de métodos científicos con técnicas simplificadas de peluquería. Para presentarla en España, recibimos primero en Barcelona y después …

Volumen insuperable: D.V.B

Pin it

La historia de Full Dry Volume Blast comienza como la de todos los productos Living Proof, con la raíz del problema: la necesidad de crear volumen que perdure. Los productos que existen en el mercado proporcionan volumen, pero decae en muy poco tiempo. ¿Solución? Hemos desarrollado en el MIT una molécula totalmente diferente: se llama …

Aplicación correcta del champú y acondicionador

Pin it

Puede parecer trivial, ¡pero no lo es! Living Proof se basa en moléculas, por lo que no hay nada obvio en los protocolos, así que te aseguramos que si lavas y acondicionas correctamente, notarás la diferencia. El champú NO se frota. Se masajéa. Si has utilizado champús con siliconas alguna vez, posiblemente tu peluquero te peina …

¿Se va el tinte con los lavados?

Pin it

Si eres usuario de tintes sabrás que, sea cual sea el tipo de coloración, el pigmento se va con los lavados. Estamos de acuerdo en que la duración dependerá de muchos factores (entre ellos el tipo y calidad del tinte), pero hemos inventado un producto en el MIT (Massachusetts Institute of Technology) que te va ayudar a …

¿Por qué utilizar Prime Style Extender?

Pin it

Prime Style Extender es básicamente un igualador de porosidad, pero detrás de esta función hay mucho más. ¿Por qué lo necesito? En Living Proof nos encanta este producto y, basando nuestra filosofía en la prevención, lo consideramos imprescindible. Vamos a explicar sus dos funciones principales: 1.Igualador de porosidad  Nuestro cabello no tiene la misma porosidad en …

Los héroes del verano

Pin it

Aunque ya hemos hablado de los beneficios de estos 4 fantásticos, te contamos porqué son una excelente idea para cuidar el cabello en verano: No Frizz Leave-In Conditioner En verano es una buena idea añadir el acondicionador sin enjuague a tu rutina capilar para conseguir mayor suavidad. Para las melenas largas o secas es un producto milagroso, …

4 ESTILOS CON IN-SHOWER STYLER

Pin it

In-Shower Styler es un producto súper versátil a la hora de conseguir resultados. Dependiendo del efecto deseado, puedes realizar técnicas distintas. Echa un vistazo, ¡te damos ideas! RECOGIDO DE TRENZAS PARA CONSEGUIR TEXTURA MOÑOS PARA CONSEGUIR ONDAS SUELTAS TRENZAS PARA CONSEGUIR ONDAS PLAYERAS RETORCIDOS PARA CONSEGUIR CABELLO CON CUERPO Share This: