Preguntas frecuentes de Restore Smooth Blowout Concentrate

Pin it

¿Qué diferencia hay entre Satin Serum y Restore Smooth Blowout Concentrate? Satin Serum y el nuevo Restore son productos similares, si bien este último ha sido reformulado para INCLUIR EMOLIENTES que suavizan el cabello. Estos ingredientes de tratamiento además consiguen que se OFPMA se fije mejor a la fibra, consiguiendo un doble resultado: por un lado, …

Protectores solares (y protectores de calor)

Pin it

Con el solecito a la vuelta de la esquina, vamos a recoger algunos datos sobre protectores que pueden esclarecer tus dudas. Empecemos por lo básico: no es lo mismo un protector solar que un protector de calor. El daño que producen los rayos UV en tu piel o en tu cabello no se deben a …

Restore Smooth Blowout Concentrate

Pin it

Acaba de llegar a la familia Restore y ya no podemos vivir sin él. ¿Qué es Restore Smooth Blowout Concentrate? Es el primer PRODUCTO DE ESTILO de la línea Restore. Empecemos por lo esencial, este nuevo producto es un tratamiento muy concentrado que se activa con calor y que consigue 3 resultados: Cabello Suave: gracias …

Toda la verdad sobre la hidratación (y sobre el acondicionador)

Pin it

Aunque insistimos a menudo, es muy importante masajear el acondicionador. La razón no es tan obvia como parece, ya que la tecnología molecular tiene sus particularidades. El concepto de hidratación es sencillo: un cabello hidratado es el que tiene agua. Debajo de la ducha tu cabello está hidratado… económico, ¿no? Vamos a verlo con un …

El lavado molecular

Pin it

¿Qué es el lavado molecular? Es una forma única de limpiar el cabello en la que estamos usando una molécula llamada OFPMA.  Lo que hace es cubrir 100% cada hebra de cabello con una capa hiperfina que: Deja el cabello aislado de la humedad Ayuda a mantener el cabello sin encrespado Evita que se rocen y …

Volumen Glamour

Pin it

¿Peinado con volumen que dure? La clave está en Blowout, un producto único. ¿En qué es diferente Blowout? En que usa la “Thermal Speed Shaping Technology”, una tecnología gracias a la cual, a diferencia de las resinas utilizadas en el mercado, sólo se necesitan unos 38ºC para que se active el producto. Esto permite un …

Por qué usar Prime Style Extender (y cuándo no hacerlo)

Pin it

Los  ENLACES de HIDRÓGENO  son el secreto de cada peinado – son una red profunda dentro de la fibra capilar, que cuando se “fijan” con calor, se mantienen temporalmente en la forma elegida. Sin embargo, estos puentes se descomponen gradualmente durante el día, que es donde Prime Style Extender aparece en primer plano. Este producto crea …

¿Son malos los sulfatos en los champús?

Pin it

¿Por qué elige Living Proof idear champús sin sulfatos? ¿Son malos los sulfatos? ¿Estropean el cabello? La respuesta NO es tan fácil, los sulfatos están presentes en los productos de higiene personal desde 1930 y hay algo de des-información al respecto. ¿Qué son los sulfatos? Químicamente hablando consisten en un átomo de azufre y 4 …

¿Cabello limpio más tiempo?

Pin it

Es una de las bases de Living Proof: el cabello permanece más limpio más tiempo gracias a las moléculas de OFPMA que crean un micro-escudo en el cabello.  Para optimizar el uso de  Living Proof, hay varios factores que debes de tener en cuenta: Para ver buenos resultados, es aconsejable el uso continuado. Ten en …