Las cifras hablan por sí solas: el 85% de las mujeres dicen que tienen frizz y luchan contra él constantemente. El problema del encrespamiento es que hasta ahora no había forma de eliminarlo sobre la marcha (sin empezar todo el proceso de lavado y peinado).

Living Proof, reconocido por dar soluciones distintas a problemas comunes, desarrolla Instant De-Frizzer, un spray que, aplicado en seco, consigue eliminar al instante el 92% del frizz.

 ¿Esto es real?

Por supuesto. La fórmula de este producto es tan completa que no deja lugar al frizz, ¡veámosla! 

¿Por qué se encrespa el cabello?

El cabello sano tiene las células de la cutícula unidas gracias a una combinación de aceites naturales.


Cuando el cabello está seco o dañado tiene una carencia de estos aceites naturales, y la fibra queda expuesta al ambiente, que provoca el levantamiento de cutículas, dejando el pelo opaco y áspero. Las cutículas levantadas aumentan la superficie de contacto y facilita que el cabello se enrede.

Con cada spray de No Frizz Instant De-Frizzer, se deposita uniformemente una mezcla de 5 aceites biomiméticos que repone los que tu cabello ha perdido. Al mismo tiempo, el spray agrega agentes emolientes y acondicionadores catiónicos con carga positiva, que se unen al cabello (que tiene carga negativa), envolviendo su superficie y alineando las células de la cutícula.

Ahora, las fibras del cabello cargadas positivamente actúan como imanes, las cargas electrostáticas iguales se repelen, haciendo que el cabello se desenrede.

En definitiva, un producto todoterreno, preparado para eliminar el frizz y suavizar y acondicionar tu cabello. Que además contiene protección UV y es perfecto para utilizar entre lavados.

¿Tú también tienes frizz? Pues ve olvidándote de él…

Share This: