La gama Curl es nuestra línea destinada a los cabellos ondulados o rizados naturalmente. Respecto a sus productos hay muchas dudas frecuentes, ¡vamos a solucionarlas!

Mal utilizada ¡cuidado! no se obtendrán los resultados esperados, pero si se hace correctamente, el cambio de los cabellos rizados es espectacular.

 

living-proof2-curvesalamode1

 

Antes de nada, el primer paso si el cabello está dañado, porque en este caso aconsejaríamos lavar y acondicionar el cabello con el shampoo y el conditioner Restore.

Y una vez determinado el estado del cabello, si es saludable, te proponemos un repaso por los productos Curl:

1.Curl Conditioning Wash

Éste es un limpiador un poco especial: no hace espuma porque es un acondicionador lo que quita la suciedad del cabello. Y es por un buen motivo: el patrón de un rizo hace que la cutícula se dañe y este producto es increíble para mantener la suavidad y la protección desde el paso 1.

No frotes el cabello, masajéalo tomándote tu tiempo. Y empieza por las raíces.

Con el cabello limpio, la siguiente pregunta es: ¿tienes el cabello muy enredado? Entonces hay un producto recomendado para ti:

2. Curl Detangling Rinse

Indispensable si tu cabello es una maraña. Es un producto que no has probado hasta ahora porque no existe nada igual. Es un “gel” que sólo se activa con el agua, por lo tanto debes aplicarlo con el cabello totalmente mojado y dejar correr abundantemente el agua para que actúen las propiedades desenredantes . Y recuerda, no es un acondicionador.

Llegados a este punto con el cabello limpio, es necesario diferenciar el patrón de rizo del cabello. Si es una melena con ondas suaves que necesita un estímulo para marcar la forma, hay que utilizar un producto que les dé definición:

3. Curl Enhancing Styling Mousse

Es nuestra espuma, pero es muy diferente a las que has usado hasta ahora simplemente porque aisla el cabello de la humedad. Si tu gusto se decanta por los productos que dejan los rizos crujientes y rígidos olvídate de la mousse de Living Proof – los mantendrá flexibles y manejables.

Pero si el cabello en cuestión es de los que tienen el rizo tan marcado que lo que requieren es una crema que los controle y les dé suavidad, el producto que necesitan es este:

4. Curl Defining Styling Cream

Es la crema que controla los cabellos muy rizados manteniendo el rizo suave por más tiempo. Y de nuevo, ¡bloquea la humedad!

Hay un producto opcional que se utiliza antes del producto de peinado y está dirigido a cabellos muy resecos. Es el acondicionador sin enjuague, e incluso podrían utilizarlo los cabellos lisos:

5. Curl Leave-In Conditioner

Este producto no se aclara y sirve para acondicionar los rizos que necesitan un plus porque necesitan mucha suavidad. Es magnífico porque fortalece, reduce la rotura y elimina el frizz ¡muy completo, sí!. Tiene un poco de fijación.

¿Aún te quedan dudas? Pregunta con libertad, ¡te ayudaremos!

rizos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share This: