La laca a menudo tiene mala reputación: cabello pegajoso, crujiente y con una textura realmente desagradable.

Pero en Living Proof la laca ha recorrido un largo camino en nuestros laboratorios. Hemos abandonado las técnicas anticuadas a favor de nuevas tecnologías: sujeción más flexible y no moja después de la aplicación, por lo que el estilo no se pierde ni se pegan las fibras. 

Tenemos dos opciones para cubrir todas tus necesidades:

  • Para el día a día, fijación flexible: necesitas Flex Hairspray. Está formulado con nuestra  Flexible Web Technology para mantener el cabello en su lugar sin endurecerlo. Se puede cepillar totalmente, se puede aplicar repetidas veces y se puede volver a trabajar. Y tiene protección contra el calor hasta 210 grados, por lo que es ideal para utilizar antes del rizador y que se mantenga más tiempo el estilo en su sitio.

  • Para cuando requieres una fijación alta: necesitas Control Hairspray. Pero el que quieras que tu peinado aguante todo el día no significa que quieres que quede duro. Ahí es donde entra nuestra Tecnología Endura-Flex, que le da firmeza y brillo todo el día sin verse ni sentirse endurecido. ¿Y residuos? Olvídate de ellos. Al igual que Flex, Control tiene no moja cuando lo pulverizas. Es importante aplicar ambos sprays a unos 25 cm.

Nota: Nuevo envase de Control Hairspray

 

Share This: