¿Qué diferencia hay entre Humidity Shield e Instant De-Frizzer?

¿Necesito Instant De-Frizzer si tengo Nourishing Oil?

Hablamos de 3 productos que buscan el mismo fin: evitar el encrespamiento (además de otras bondades), pero son  diferentes entre sí.

Veámoslo:

  • Imagina una de estas escenas: un peinado recién terminado en el salón antes de una boda, un alisado perfecto en casa con la plancha… Si vas a salir, Humidity Shield es un valor seguro como toque final, puesto que este spray consigue que el cabello no se encrespe, es decir, que se mantenga aislado de las condiciones climáticas y que por tanto permanezca como el primer momento. No tiene fijación (para eso está la laca), pero sí tiene efecto anti frizz.

    • Instant De-Frizzer, sin embargo,  es un producto que quita el frizz desde el momento que lo pones. Cuando se ofrece en un salón, nosotros recomendamos al peluquero que lo aplique al cliente antes de empezar a lavar o peinar, puesto que es la mejor manera de ver cómo actúa. Es un spray perfecto para llevar en el bolso y es instantáneo.

  • No Frizz Nourishing Oil es una mezcla de aceites pensada para nutrir el cabello áspero. Este producto no está ideado para tratar tan directamente el encrespamiento como los dos anteriores, aunque evidentemente también ayuda, puesto que contiene OFPMA. Lo que consigue es una mejora de cutícula al instante, y es un tratamiento fantástico combinado con Restore.

En resumen: hablamos de tres productos distintos con fines diferentes.

La respuesta del título por tanto está resuelta: usaremos Instant De-Frizzer cuando tengamos encrespamiento y queramos una solución instantánea. Como se aplica en seco ¡es perfecto para mantener el frizz a raya entre lavados!

 

 

 

 

 

Share This: