Somos expertos en la lucha contra el frizz y hemos desarrollado la solución instantánea al encrespamiento: ¡¡No Frizz Humidity Shield acaba de aterrizar!!

Nuestros productos dan una solución a las mujeres propensas al encrespamiento para lavar , tratar y peinar su cabello.  ¿Pero qué ocurre en aquellos momentos en los que podríamos necesitar un refuerzo? Las mujeres no se lavan el cabello tan frecuentemente, y necesitan que su peinado les dure más tiempo. O las mujeres que no hayan descubierto todavía nuestros productos milagro anti encrespamiento, todas ellas no quieren que su peinado se destroce por el frizz.

Así que nuestros científicos se propusieron desarrollar una solución sin dar peso, que bloquea la humedad  en todo tipo de cabellos y en todo tipo de peinados.

¿Y qué aporta de nuevo Humidity Shield?

Una solución cómoda que se usa “sobre la marcha“ para prevenir el encrespamiento. A diferencia de los demás miembros de la línea No Frizz:  champú y acondicionador o crema, este producto se aplica en seco para completar tu rutina y se puede reaplicar en cualquier momento. Además es protector del calor, de los rayos UV y proporciona control anti estático.

hum

Te preguntarás… ¿cómo es posible? ¡Ciencia! si juntas nuestra molécula anti humedad OFPMA, que previene el frizz hasta un 70% mejor que las siliconas, junto con emolientes suavizantes, un agente anti estático y protección UV… resultado: ¡un producto único!

3

Humidity Shield repele la humedad hasta 6 veces más. Además ¡no se acumula!

IMSH

 

¡Perfecto para llevar contigo a cualquier lugar!

prueba

 

 

Share This: