Los científicos de Living Proof han usado la ciencia biomimética para crear la última innovación en la lucha contra la aspereza, la sequedad y el encrespado del cabello.

Pero ¿qué significa la biomimética? Es la ciencia que imita la naturaleza, vamos a intentar explicarlo:

Imagina un mundo ideal en el que todos los diseños se comportaran como elementos de la naturaleza. Por ejemplo, los vehículos funcionarían con pilas de hidrógeno que absorberían CO2 de la atmósfera y emitirían oxígeno. No necesitaríamos aire acondicionado ni calefacción porque los edificios se autorregularían solos como los termiteros de la termita africana. ¡Sería un planeta perfecto!

ze-yi

Entonces, si inventamos un producto que se comporte como el aceite natural del cabello… ¡voilà!, tenemos el primer aceite que imita a nivel molecular la estructura del aceite natural que contiene el cabello sano: No Frizz Nourishing Oil.

Pero, vamos a remontarnos al problema: ¿cuál es la principal preocupación para casi todos los tipos de cabello?

• El 85% de las mujeres luchan a diario con el encrespado.
• El 92% de estas mujeres utilizan productos para controlar el encrespado.

En el espectro de textura de cabello, una mujer con el cabello áspero posee un encrespado resistente. Ésto es consecuencia de su propia morfología capilar: sus cutículas tienden a elevarse de forma natural, provocando que el cabello sea naturalmente rugoso y seco.

Captura

Pero… ¿Qué causa la sequedad en el cabello áspero?

Los científicos de Living Proof han estudiado en profundidad los distintos tipos de cabello con textura áspera y han encontrado un punto en común: debido a su morfología, este tipo de cabellos son propensos a sufrir una carencia de los aceites naturales (lípidos) en torno a un 2% en el cabello.

Estos aceites naturales están formados por Ácidos Grasos, Esteroles y Ceramidas. Su función es:

• Recubrir la superficie del cabello.
• Formar parte de la estructura interna del córtex.
• Unirse molecularmente a las proteínas para crear el Complejo de la Membrana Celular (el cemento intercelular que mantiene unidas a las células).

e

La solución: Nuestra ciencia patentada.

No frizz Nourishing Oil posee una fórmula biotecnológica avanzada, diseñada para imitar y reponer los aceites naturales del cabello. Así combate la sequedad desde el interior. Su base es tan increíblemente ligera –libre de siliconas– que se absorbe rápidamente hacia el interior del cabello sin dejar residuos ni acumulación.

Contiene:

  • 5 aceites que conjuntamente reúnen los 15 ácidos grasos que forman los aceites naturales del cabello sano: Babassu, Jojoba, Moringa, Espino Amarillo y Umutanga.
  • Emolientes biomiméticos que imitan los esteroles y ceramidas naturales.
  • OFPMA, que controla el encrespado con un escudo sin peso.
  • Antioxidantes naturales y polifenoles que protegen el cabello del daño.

 

¡Tenemos un producto único!

nourishing_oil

 

Y ¿cómo actúa?

  1. Una vez aplicado, No Frizz Nourishing Oil se absorbe rápidamente hacia el interior del córtex del cabello.
  2. Una fina capa permanece en la superficie del cabello, suavizando las cutículas ásperas.
  3. Su fórmula biomimética se une a los aceites naturales del cabello en el interior del córtex, reponiendo su carencia de ácidos grasos y
    nutriéndolo en profundidad.
  4. Su acción refuerza el cemento intercelular de la C.M.C. (Complejo de la Membrana Celular).

La prueba

No Frizz Nourishing Oil suaviza el cabello sin apelmazar la cutícula ni dar peso.

3

No Frizz Nourishing Oil nutre el cabello y combate el frizz sin dejar residuos, incluso en condiciones de alta humedad ambiental.

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share This: