Las puntas abiertas son una batalla. Y no son sólo exclusivas de los cabellos secos, incluso las melenas más sanas pueden tener puntas abiertas.

El problema es que, una vez que los cabellos comienzan a abrirse, actúan como una cuerda cuando se deshilacha y cada vez van rompiéndose más.

11

Nuestros científicos abordaron el problema y estudiaron los productos existentes en el mercado. Ninguno de ellos trabajaba eficientemente.

Por tanto, ¿qué desarrollaron? Fresh Cut, una loción ligera que cierra al instante las puntas abiertas (como una cremallera) para mantener el cabello sano y que se vea y se sienta como recién cortado.

Para entender un poco mejor el producto vamos a explicarte su novedosa tecnología Instant Zip, o lo que es lo mismo: “cremallera instantánea”.

Trabaja así:

total1. Las puntas abiertas están cubiertas de áreas dañadas con carga iónica negativa.
2. Cuando aplicamos Fresh Cut, introducimos cápsulas con carga iónica positiva que se unen a estas áreas dañadas.
3. Las cápsulas utilizan fuerzas iónicas para formar una microestructura reparadora que va reduciendo la rotura hasta cerrarla.
4. La Mantequilla de Mango se libera activamente cubriendo la fibra del cabello con una capa acondicionadora.
5. OFPMA forma una película ligera y flexible creando un sello protector para un efecto de larga duración.

El resultado es una punta sellada y suave al tacto, nada pegajosa.

La diferencia con los reparadores de puntas actuales es que éstos están basados en resinas que pegan las hebras del cabello, mientras que la tecnología Instant Zip repara la punta abierta de cada hebra de cabello.

8

Los resultados son visibles:

10

Puedes aplicarlo en el cabello húmedo o seco con un suave masaje, centrándote en las puntas:
• En cabello húmedo, aplicar después de la ducha, antes de otros productos de acondicionado leave-in, preparación o peinado.
• En cabello seco, aplicar una vez finalizado el peinado.
¡Puedes usarlo tan a menudo como necesites!

 

Share This: