Si hablamos en términos de textura: ¿qué pasa cuando comparamos Restore Instant Repair con otro producto análogo de la competencia?

Éste es el resultado:

REPARADOR DEL MERCADO:

1

La textura de este producto es cremosa.

2

Al empezar a frotarla en las manos desaparece instantáneamente dejando una ligera sensación aceitosa. Esto es debido a las siliconas que incluye la fórmula.

3

No hay rastro prácticamente de producto. Las manos quedan con tacto encerado.

RESTORE INSTANT REPAIR:

4

Nuestro producto es más denso y más compacto a primera vista.

5

Al frotarlo empieza a ganar poco a poco consistencia.

6

¡Restore Instant Repair se multiplica asombrosamente!

¿Cómo son?:

Los reparadores convencionales están basados en la proteína hidrolizada y un alto  contenido de silicona. Restore Instant Repair,  esta 100% libre de siliconas, pero la sinergia  de los reparadores catiónicos, la mantequilla de semilla de  tucuma  y  nuestra molécula patentada OFPMA, actúa en las áreas dañadas del cabello, con un efecto inmediato de larga duración, haciendo el cabello 15 veces más fuerte y reduciendo la rotura un 93%.

Texturas y uso:

Centrándonos en la textura y sensación en su aplicación en el cabello, el producto usado crea un efecto de cabello encerado y con peso. Restore Instant Repair proporciona sedosidad,  se absorbe totalmente dejando la melena completamente libre y sin sensación pegajosa o pesada.

Y por último, la CANTIDAD DE PRODUCTO que se debe aplicar es muy IMPORTANTE.

Nuestro Restore Instant Repair con su textura cremosa, crece al frotarlo entre las manos, por lo que  se necesita usar poco producto.

Foto portada cortesía Salón Colado.

 

 

Share This: