El pasado 21 de octubre, en Living Proof España celebramos un evento único que seguirá imborrable en nuestras retinas y en nuestro corazón: la Experiencia Zen. Un encuentro espectacular entre algunos de los mejores salones del país, entre grandísimos peluqueros (¡por qué no llamarlos artistas!) coordinados por el gran Michael Shaun Corby y entre el equipo técnico que está detrás de la marca día a día con todo el corazón.

El evento contó con dos Shows de Peluquería. El primero de ellos, con la panorámica científica como telón, fue el escaparate perfecto para presentar nuestros últimos lanzamientos y para recrear en directo las últimas tendencias en peinados. Nuestro Director Artístico Internacional, Michael Shaun Corby, fue el encargado de escenificarlo, combinando maestría y sentido del humor.

Este desfile fue la recreación del desfile de Living Proof en los premios NAHA 2017 en Las Vegas (los “Oscar” de la peluquería en EEUU).

Con el segundo Show, bajo el lema “Living Proof SOMOS TODOS”, quisimos reafirmar que somos una marca global, sin nociones preconcebidas, que invita a romper las barreras, a olvidar los tabúes, a desafiar las probabilidades y a respetarnos a todos y cada uno de nosotros.

Fue una pasarela cargada de emotividad que ¡no dejó indiferente a nadie! Agradecemos especialmente la colaboración de La Pelu de Benidorm y de los espectaculares modelos que hicieron un desfile inigualable.

Share This: