Es uno de los primeros productos de cambio de textura que vimos nacer en Living proof y desde el primer momento se convirtió en un best seller.

¿Por qué es diferente?

Es el único producto Living Proof (y el único producto del mundo) que combina las 2 moléculas patentadas: OFPMA (molécula del cabello sano)  y PBAE (molécula del volumen) .

¿Qué es?

Es una crema multifunción que da a tu cabello una consistencia fantástica (con esto queremos decir que tu melena va a tener un cuerpo maravilloso)   y que además proporciona tratamiento —consigue suavidad, volumen, acondicionamiento, fuerza y brillo.

Lo que probablemente no sabías…

Es el segundo producto de función que da MÁS FUERZA a tu cabello. El primer producto fortalecedor es Restore Leave-In Conditioner, pero si quieres una fórmula de peinado y tratamiento, tu producto es Phd 5 en 1. Con él vas a reducir la rotura en un 78%, lo que hace x 4,5 cabello más fuerte.

Es un producto estrella para el salón cuando llega una melena muy dañada y se busca un blowout con cuerpo. 5 en 1 ayuda a conseguir volumen y definición a la vez que está fortificando las fibras.¿Cómo se usa?

Se puede utilizar CON O SIN SECADOR, pero se obtendrán resultados diferentes. Cada técnica consigue un look diferente:

  • Si secas tu cabello sección por sección con secador, tendrás un extra de cuerpo y volumen con suavidad añadida.
  • Si secas tu cabello con secador y un cepillo redondo, obtendrás todavía más cuerpo.
  • Si lo haces igual pero con cepillo plano, pulirás más tu melena.
  • Si tienes el cabello ondulado o rizado y lo dejas secar por sí solo, conseguirás marcar más el patrón del rizo y obtendrás un estilo con ondas naturales.

En resumen: en cabellos lisos es aconsejable aplicar calor y usar cepillo, mientras que en cabellos con ondas se puede dejar secar al natural, ya que se acentúa el patrón natural del rizo. También se puede utilizar un rizador o tenacilla, ten en cuenta que además PROTEGE DEL CALOR.

Consejos

  • Aplica Prime Style Extender antes para igualar la porosidad.
  • No utilices mucha cantidad, vale la pena re-aplicar antes que utilizar mucho producto.
  • Si vas a dejar secar el cabello al aire, debes utilizar menos cantidad todavía.

Share This: