En un mercado que cada vez está más enfocado a la personalización de productos — ambientadores con intensidad ajustable, gotas de pigmento para oscurecer o aclarar bases de maquillaje, paletas de sombras vacías para rellenar al gusto de cada uno… —Living Proof lanza el primer producto de cabello “customizable”.

Body Builder es el primer spray de cuerpo que se adapta a tus necesidades: puedes elegir entre más o menos cuerpo girando la boquilla en el sentido que indica.

Pero expliquemos los componentes de la fórmula:

  • Polímeros flexibles y firmes: para crear cuerpo a la vez que suavidad.
  • Mezcla de emolientes: para dar suavidad y brillo. Los emolientes ayudan a dejar el cabello suave y manejable ya que, gracias a sus propiedades, los emolientes sellan la cutícula.
  • Agentes anti-estáticos: para reducir la tendencia del cabello a adquirir carga electrostática y para mejorar la manejabilidad y el cepillado.

Aquí recopilamos un listado de las preguntas más frecuentes:

¿En qué se diferencia Body Builder de Dry Volume Blast? 

Body Builder es un spray para conseguir cuerpo a tu medida. Si buscas un look con textura que tenga movimiento, fijación suave y protección contra el calor, debes usar Perfect Day Day ™ Body Builder. En cambio, D.V.B. es un producto que añade volumen, con el consiguiente concepto de dimensión que incluye altura. Fíjate en ETAS, la molécula patentada de D.V.B.:una de sus características es la ligereza y la volatilidad. Por tanto puedes imaginar que el look con Dry Volume Blast conlleva dimensión en el cabello. 

¿Sirve para todos los tipos de cabello?

Funciona para la mayoría, pero no lo aconsejamos para cabellos muy rizados.

¿Añade peso?

No añade ningún peso, añade cuerpo y textura.

¿Cómo se utiliza?

No necesitas agitar el envase, gira la boquilla hacia (M) para más cuerpo o hacia (L) menos cuerpo. Mantén a unos 10-15 cm y pulveriza por secciones.

 

 

 

Share This: