Los  ENLACES de HIDRÓGENO  son el secreto de cada peinado – son una red profunda dentro de la fibra capilar, que cuando se “fijan” con calor, se mantienen temporalmente en la forma elegida. Sin embargo, estos puentes se descomponen gradualmente durante el día, que es donde Prime Style Extender aparece en primer plano. Este producto crea un escudo ingrávido para mantener los enlaces de hidrógeno en su lugar HASTA 2 VECES MÁS.

 

Pero vamos a profundizar un poco más… el peinado se crea gracias a que los enlaces de hidrógeno se establecen en la forma deseada. Tu estilo permanece en su lugar hasta que los enlaces de hidrógeno temporales se rompan por la humedad que penetra en la fibra del cabello. Este movimiento de humedad hacia dentro y hacia afuera del cabello se denomina “FLUJO DE HUMEDAD”. Este fenómeno sucede a lo largo de todo el día, todos los días del año, porque los niveles de humedad del entorno están cambiando continuamente. Prime extiende los peinados bloqueando el flujo de humedad y preservando los enlaces de hidrógeno.

Además, para las personas que están empezando a descubrir Living Proof, Prime Style Extender es un IGUALADOR DE POROSIDAD del cabello. ¿Qué significa esto? Que tiene un efecto análogo al de la prebase en el maquillaje o al del primer en la manicura, ya que estos productos previos consiguen que todo lo que se aplique después encuentre una base homogénea para que el resultado y la duración sean magníficos. 

¿Cuándo NO utilizar Prime Style Extender?

  • Cuando se va a utilizar un producto como Restore Respair Leave-In, ya que lo que buscamos con este tratamiento es llegar al interior del cabello. Si lo estamos recubriendo con Prime el efecto de nutrición será menor.
  • Cuando aplicamos Phd In-Shower en la ducha, ya que este producto está diseñado para actuar tal cual es. Si quieres añadir algún producto a In-Shower, para más volumen puedes aplicar Full Dry Volume Blast en el pelo ya seco, o para control del frizz puedes aplicar No Frizz Humidity Shield, también con el cabello seco . 

En resumen, ¿qué beneficios podemos esperar de Prime Style Extender

  • En cabellos muy porosos, como los rizados (por su propia estructura) es un ‘must have’, ya que le da uniformidad a la melena. Nuestro cabello no tiene la misma porosidad en toda la fibra, por lo que no se comporta igual de raíces a puntas. Si no se utiliza un producto que la iguale, cada parte del cabello reaccionará de una manera distinta ante los agentes externos o ante otros productos que apliquemos después.Aunque es un símil que ya hemos utilizado en otras ocasiones, imagina el ejemplo de la prebase de uñas o del primer de maquillaje. Al emplear un producto de este tipo, no sólo igualamos la materia base, también conseguimos que cualquier cosa que apliquemos después luzca mejor y durante mucho más tiempo.
  • Se consigue un cabello más limpio durante más tiempo (ver todo lo referente aquí).
  • Logra que tu peinado dure más
  • Perfecciona y corrige la textura de la cutícula y prepara a fondo y crea una base óptima para el peinado.

 

Share This: