Acaba de llegar a la familia Restore y ya no podemos vivir sin él.

¿Qué es Restore Smooth Blowout Concentrate? Es el primer PRODUCTO DE ESTILO de la línea Restore.

Empecemos por lo esencial, este nuevo producto es un tratamiento muy concentrado que se activa con calor y que consigue 3 resultados:

  1. Cabello Suave: gracias a nuestra molécula patentada (OFPMA) y a emolientes suavizantes proporcionan suavidad, control y brillo.
  2. Tiempo de secado reducido a la mitad: nuestra tecnología Speed Dry te ahorra tiempo con el secador, ¡lo que a todos nos viene muy bien! (Además, menos calor + menos estrés mecánico = menos daño)
  3. Protección: si al control, al brillo, a la sedosidad, al tiempo de secado reducido, a la facilidad para dar estilo… le añadimos una protección de calor hasta 230ºC, ¡tenemos un producto multi-tarea!

A la hora de usarlo menos es más, puesto que como decimos, es un producto muy concentrado. Aunque se puede aplicar con el cabello seco, no lo recomendamos, para eso puedes utilizar No Frizz Nourishing Oil.

  • Dosifica 2 pumps en las manos y extiéndelo por el cabello limpio y húmedo. Evita las raíces.
  • Seca el cabello con ayuda de un cepillo, trabaja en secciones pequeñas.
  • Utiliza la boquilla del secador para dirigir el flujo de aire hacia el cepillo. Esta técnica ayuda a crear resultados más brillantes y suaves.

Pero nuestro mejor consejo es que lo pruebes, ¡te va a encantar!

 

 

 

 

Share This: