¿Peinado con volumen que dure? La clave está en Blowout, un producto único.

¿En qué es diferente Blowout? En que usa la “Thermal Speed Shaping Technology”, una tecnología gracias a la cual, a diferencia de las resinas utilizadas en el mercado, sólo se necesitan unos 38ºC para que se active el producto. Esto permite un secado eficiente que no requiere altas temperaturas. Una vez que se enfría tu cabello, el estilo se mantiene en su lugar.

Para conseguir un secado con volumen en casa recomendamos:

  • PASO 1: Aplica Prime Style Extender en tu cabello limpio y húmedo de raíz a puntas y pasa el peine.
  • PASO 2: Aplica Blowout y seca un 80%. TIP: Para conseguir más volumen, seca tu cabello con la cabeza hacia abajo.
  • PASO 3: Sujeta la parte superior del cabello con la pinza. Coge una sección del cabello de la parte inferior que no sea más ancha que tu cepillo. TIP: si tienes el cabello muy largo, utiliza un cepillo más grande o trabaja con secciones más pequeñas.
  • PASO 4: Seca la sección moviendo simultáneamente el secador y el cepillo hacia abajo, desde la raíz a las puntas. Sin soltar el cepillo, vuelve a enrollar el cabello hacia arriba, hasta llegar a la parte superior y continua secando. TIP: Es muy recomendable aplicar Blowout por secciones según vayas trabajando para tener más control.
  • PASO 5: Una vez que la sección está seca, deja que el cabello se enfríe en el cepillo un momento. Para dar más movimiento, gira el cepillo mientras sueltas el cabello. Continúa secando sección por sección. TIP: Gira el cepillo en dirección opuesta a la cara, así crearás más movimiento y soltura en el peinado.
  • PASO 6: Aplica Flex Hairspray para terminar el estilo. 

Share This: