full

Transformar el cabello fino para convertirse en cabello grueso natural

Después de usarlo, mi pelo era mucho más grueso, lleno, brillante y hermoso! En realidad, tuve amigos que me preguntaron si tenía extensiones.!- Sheila

la colección

Utilizando la línea completa, el cabello aumenta de volumen y con un aspecto brillante y sano. En otras palabras, ¡fantástico!.

Más grande es mejor

La tecnología Full crea volumen hasta 5 veces más duradero que los productos tradicionales, dando cuerpo y soltura hasta en los cabellos más finos, un cabello espectacular durante todo el día.

Sin retoques.
Just Living Proof. 

Di adiós al cabello sin volumen. Cabello con volumen que no se descompone, incluso al pasar los dedos a través de él.

B y A

Como trabaja

Full tabaja de manera diferente a los productos de volumen tradicionales. Nuestra molécula patentada para dar volumen (PBAE) deposita un patrón de micro-diminutos puntos espesantes a lo largo de cada cabello. El resultado es un cabello que se ve y se comporta notablemente con un volumen natural y radiante.

Ver ahora

La Ciencia y Full

Basada en la tecnología de los laboratoriao MIT, nuestra molécula voluminizadora patentada (PBAE) hace que el cabello fino y lacio se vea y se comporte como un cabello grueso y con cuerpo por medio de una red microscópica de esgeras de espesamiento que se depositan en el cabello de raíz a las puntas. El cabello fino aumenta de volumen con una durabilidad de 5 veces más que los productos de volumen tradicionales.


La imagen de la izquierda muestra cómo los cabellos planos se apilan firmemente uno contra el otro. En la imagen de la derecha, puedes ver nuestra Molécula voluminizadora (PBAE) puntos espesantes microscópicos en el cabello, la adición de espacio entre los cabellos y la creación de un volumen adicional.