Full Conditioner 2018-11-07T16:36:30+00:00
Acondicionador suave que transforma el cabello fino para que lo veas, lo sientas y se comporte como cabello grueso natural. Desarrollado con OFPMA – nuestra molécula patentada para un cabello sano, que:
  • Facilita el desenredado y aporta suavidad, sin dar peso.
  • Prepara el cabello para crear volumen y cuerpo.
  • Repele la suciedad y el aceite para mantener el cabello limpio más tiempo.
Después del champú, aplica el acondicionador en el cabello limpio y húmedo, centrándote en medios y puntas. Masajea para distribuir de manera uniforme por todo el cabello. Enjuaga.
Water/Eau/Aqua, Cetyl Alcohol, Octafluoropentyl Methacrylate(OFPMA), Behentrimonium Chloride, Fragrance/Parfum, Quaternium-87, Hydroxyethyl Cellulose, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Citric Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional
USO EN CABELLO FINO.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.
236 ml. – P.V.P. 25 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con la ayuda Full Conditioner. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic de distancia.

Cuando utilizas la línea Full como tu rutina de cuidado, tu cabello aumenta de volumen y está brillante y sano.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Supera mis expectativas!

AMO el acondicionador de Full. Tengo el cabello fino, seco y dañado y realmente lucho por encontrar productos que sean hidratantes pero no den peso. ¡La busqueda se acabó! Este acondicionador proporciona un agradable deslizamiento en la ducha y es hidratante sin que mi cabello se vea graso. ¡Gracias por los excelentes productos!”

Publicado por Emma el 27 de junio de 2017 ———–

Excelentes resultados para cabello fino

He estado usando la línea Full durante aproximadamente dos semanas. Los resultados son increíbles. Compré el kit de viaje de la línea y ahora he pedido botellas grandes del champú y acondicionador. Tengo el pelo fino, hace poco me lo corté y eso me obligó a peinarme y alisarme el todos los días. Empecé a notar los signos de daños: pelo rizado, puntas abiertas … Quería probar algo sin sulfatos, pero había intentado con otras marcas antes y dejaban mi pelo lacio y plano. Mi peluquera me recomendó Living Proof. Me explicó que la línea Full estaba diseñada para que el cabello se sienta más grueso. Le dije que siempre había evitado los productos de grosor porque me daban peso, pero me convenció al decirme que Living Proof construye el volumen en el cabello con moléculas en lugar de silicona pesadas, ahora estoy encantada!.”

Publicado por Sara el 13 de marzo de 2016  ———–

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof