Full Root Lift 2018-11-07T16:37:39+00:00
Un spray ligero que crea elevación, volumen y cuerpo natural en la raíz, para que el cabello fino se vea, se sienta y se comporte como un cabello grueso. Aporta control flexible de larga duración, que permite tocar el cabello:
  • Proporciona un impulso extra durante todo el día en las raíces.
  • Sin peso ni residuos, el cabello no queda rígido ni pegajoso.
  • Ideal para usar junto a Full Thickening Cream o Full Thickening Mousse.
Pulveriza Full Root Lifting Spray directamente en las raíces del cabello limpio y húmedo. Peina y seca el cabello.
Consejos + trucos.
  • Para obtener los mejores resultados, seca el cabello en secciones con un cepillo redondo, levantando la raíz hacia arriba, perpendicular al cuero cabelludo.
  • Combínalo con Full Thickening Cream o Full Thickening Mousse.
Alcohol Denat, Water/Eau/Aqua, Polyvinylcaprolactam, Polyimide-1, Polyurethane-1, Fragrance/Parfum, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PPG-5-Ceteth-20, Aminomethyl Propanol, Citronellol, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Geraniol, Linalool
USO EN CABELLO FINO.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.
163 ml. – P.V.P. 27 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con la ayuda de Full Root. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic de distancia.

Cuando utilizas la línea Full como tu rutina de cuidado, tu cabello aumenta de volumen y está brillante y sano.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Lo amo!

Estoy muy contenta de haber encontrado Full Root! ¡Gracias, gracias, gracias! Lo llevo usando aproximadamente un año y es fabuloso. Quería algo que me diera volumen la raíz, porque tengo el pelo muy lacio y conseguir que no me quede pegado a la cara es una pesadilla… había probado otros productos antes, pero me dejaban el pelo pegajoso o se me ensuciaba enseguida. Full Root levanta la raíz sin dejar residuos y el volumen queda natural. Lo uso en húmedo y seco, a menudo combinado con la crema de peinado de Full. Gracias Living Proof.

Publicado por Viki el 30 de agosto de 2016 ———–

 

Bien!

Es la primera vez k lo compro, no conocía la marca ni el producto, pero me ha sorprendido para bien, no esperaba tan buenos resultados para dar el volumen k necesito. Eso sí, deberían sacar una laca especial para dar volumen.

Publicado por Esperanza el 11 de octubre de 2017 ———–

    


♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof