Full Thickening Cream 2018-11-07T16:39:05+00:00
Para un volumen que dura 5 veces más. Una crema ligera que añade grosor a cada hebra del cabello fino, para que se vea, se sienta y se comporte como cabello grueso natural. Desarrollado con nuestra molécula patentada de grosor (PBAE):
  • Crea un micro patrón de puntos de grosor en cada hebra del cabello para crear un volumen flexible.
  • Proporciona cuerpo & volumen que duran todo el día y que te permite tocar el cabello libremente.
Aplica una cantidad del tamaño de un guisante en el cabello limpio y húmedo, comienza debajo de las raíces y distribuye hasta las puntas. Menos es más cuando se utiliza esta crema, comienza poco a poco y añade más si lo necesitas. Seca el cabello para activarla, utilizando un cepillo redondo para crear aún más volumen.
Consejos + trucos
  • Para añadir volumen en las raíces, aplica Full Root Lifting Spray.
Water/Eau/Aqua, Polyalkylaminoester-1 (PBAE), Polyacrylate-13, Fragrance/Parfum, Myristyl Alcohol, Xanthan Gum, Polyisobutene, Oleth-10, PPG-2 Myristyl Ether Propionate, Phenoxyethanol, Polysorbate 20, Methylisothiazolinone, Linalool, Citronellol, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Geraniol
USO EN CABELLO FINO.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas. 
109 ml. – P.V.P. 27 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con la ayuda de Full Thickening Cream. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic de distancia.

Cuando utilizas la línea Full como tu rutina de cuidado, tu cabello aumenta de volumen y está brillante y sano.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

Esta crema es realmente buena.

He probado innumerables productos de volumen y grosor a lo largo de los años y esta crema me ha dado los mejores resultados. Tengo el cabello fino, naturalmente ondulado, me lo aliso todos los días y estoy tratando de dejar crecer mi melena corta por debajo de los hombros. Mi mayor problema es que, al tener el cabello tan fino mis alisados quedaban con aspecto de triángulo. La crema Full le da a mi cabello una forma más voluminosa y plena. Seguiré usándolo y lo recomendaría a cualquiera con el cabello fino.

Publicado por AJ el 13 de septiembre de 2017 ———–

¡Fabuloso!

Durante mis 61 años he tenido el pelo áspero, pero no demasiado. Con la edad tengo incluso menos. Mi cuero cabelludo es visible en toda mi cabeza. He intentado de todo, desde Nioxin hasta la increíblemente cara línea de productos Aveda “natural”. Nada ha funcionado hasta ahora. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre la línea de productos Full. Después de un solo uso, mi cabello parecía más grueso, más brillante, más suave y más manejable que nunca en mi vida. Estoy completamente encantada con este producto, no creo que vuelva a usar nada más que Full más a partir de ahora. ¡Ojalá hubiera empezado a usarlo el año pasado cuando mi hija se casó! .

Publicado por Sara el 20 de abril de 2017  ———–

 

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof