Full Thickening Mousse 2018-11-07T16:40:24+00:00
Para un volumen que dura 5 veces más. Un mousse ultra ligera que proporciona volumen flexible para ayudar al cabello fino a verse, sentirse y comportarse como cabello grueso natural. Desarrollada con nuestra molécula patentada de grosor (PBAE) que:
  • Crea un micro patrón de puntos de grosor en cada hebra del cabello para crear un volumen flexible.
  • Proporciona cuerpo & volumen que duran todo el día, sin que se aplane o se endurezca.
Fijación ligera.
Agita bien. Aplica la cantidad del tamaño de un huevo en la palma de la mano y distribuye sobre el cabello húmedo de raíz a puntas. Peina y seca para activar. No sostengas el bote boca abajo cuando apliques.
Consejos + trucos
  • Para añadir máximo volumen en las raíces, aplica elevando la raíz.
  • Utiliza un cepillo redondo para crear volumen mientras secas.
  • Seca tu cabello al aire para lograr una apariencia natural, más alborotada.
Water/Eau/Aqua, Butane, VP/Methacrylamide/ Vinyl Imidazole Copolymer, Polyalkylaminoester-1 (Poly Beta Amino Ester-1), Decyl Glucoside, Oleth-10 (Emulsifier), Fragrance/Parfum, Oleth-5, Phenoxyethanol, PPG-2 Myristyl Ether Propionate, Panthenol, Xanthan Gum, Acacia Senegal Gum, Methylisothiazolinone, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Geraniol
USO EN CABELLO FINO.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas. Protector térmico hasta los 160º C.
149 ml. – P.V.P. 27 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con la ayuda Full Thickening Mousse. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic de distancia.

Cuando utilizas la línea Full como tu rutina de cuidado, tu cabello aumenta de volumen y está brillante y sano.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Mucho volumen!

¡Me regalaron una muestra de Full Thickening Mousse, decidí probarla y me enamoré de élla! Siempre he llevado rizos permanentes y, por primera vez en más de 15 años, he dejado crecer mi permanente y he mantenido mi pelo liso. Mi pelo natural es fino y recto como una tabla. Si lo rizo con un rizador, al final del día está plano y pegado a mi cabeza. Después de probar demasiados productos (que no hicieron nada), probé Full Mousse y me dejó impresionada. No tuve que hacer nada más que secarlo y se veía genial. Intenté encresparlo más tarde en el día y el rizo se sostuvo sin problemas. ¡¡Fue increíble!! Honestamente puedo decir que me gusta mi pelo recto (con este producto) por primera vez. No puedo esperar para recibir mis otros productos de Full que acabo de pedir junto con un poco más de mousse. Gracias Living Proof por un producto increíble!!!.”

Publicado por Tony el 7 de agosto de 2017 ———–

Llena mi pelo.

No he sido una persona a la que le gusten mucho las espumas porque hacen que mi cabello fino se quede muy rizado. Sin embargo, esta mousse me llena el pelo y se las arregla para mantener a raya el encrespado. Tenía que acostumbrarme a no inclinar el bote para usarla, pero ahora que le he pillado el truco, me encanta. Además, mi pelo NO huele a olor extraño de químicos.

Publicado por Alicia el 27 de marzo de 2016  ———–

  

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof