Full Travel Kit 2018-11-07T16:43:39+00:00
Full trabaja de manera diferente a los productos de volumen tradicionales. Nuestra molécula patentada de grosor (PBAE) deposita un patrón de micro puntos espesantes a lo largo de cada hebra del cabello. El resultado es un cabello que se ve, se siente y se comporta notablemente, con un volumen natural y radiante.
El Kit contiene:
  • Full Shampoo 60 ml: Champú suave que transforma el cabello fino y lo prepara para un volumen máximo. Desarrollado con nuestra molécula patentada para un cabello sano (OFPMA).
  • Full Conditioner 60 ml: Acondicionador ligero que suaviza y da brillo al tiempo que ayuda al cabello fino a verse, sentirse y comportarse como cabello grueso natural. Desarrollado con nuestra molécula patentada para un cabello sano (OFPMA).
  • Full Thickening Cream 60 ml: Para un volumen que dura 5 veces más. Crema ligera que añade volumen y grosor a cada hebra del cabello fino. Desarrollado con nuestra molécula patentada de grosor (PBAE).
Lava el cabello con Champú y Acondicionador Full
  • Aplica Full Thickening Cream de raíces a puntas.
  • Seca y da estilo.
USO EN CABELLO FINO.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.
3 x 60 ml. – P.V.P. 29 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con la ayuda de Full. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic de distancia.

Cuando utilizas la línea Full como tu rutina de cuidado, tu cabello aumenta de volumen y está brillante y sano.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Esto funciona!

Normalmente no comento mis compras, pero estos son los mejores productos para el cuidado del cabello que jamás haya comprado. Dejé de teñirme hace más de un año y descubrí que sin mi tratamiento de color, mi cabello es fino y lacio. Eso, junto con tener un mechón gris en la coronilla, hace que parezca que tengo una calva. He probado a usar elevadores de la raíz junto con champús y acondicionadores voluminizadores, pero tenía que dedicar un montón de tiempo al secado para que mi mechón quedara oculto entre el resto de la melena, y después usar un montón de laca para asegurarse de que se mantuviera así. ¡Después de probar el champú, el acondicionador y la crema Full estoy muy feliz con los resultados! Ni siquiera he usado laca y mi mechón gris no se ve en absoluto. ¡Esto funciona!

Publicado por Catalina el 21 de marzo de 2018 ———–

Mi color ahora dura!

Mi cabello es muy fino y muy lacio. También llevo color. Para poder obtener algo de volumen, tenía que usar un champú con sulfatos. Sin embargo, los champús con sulfatos me quitan el color muy rápidamente. ¡Ahora siento que esta línea Full de Living Proof está hecha solo para mí! Compré el kit de viaje para no gastar mucho dinero por si no funcionaba. Mi próxima compra serán los botes grandes de champú y acondicionador Full. Es un poco caro, pero cuando algo funciona así, vale la pena. Gracias, seré cliente de por vida.

Publicado por Kat el 13 de octubre de 2016  ———–

  

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof