La Marca 2018-12-10T16:41:33+00:00

No somos una empresa tradicional de belleza.

En Living Proof, desafiamos la sabiduría convencional para encontrar nuevas maneras de solucionar los problemas.

Fundada en 2005 por el Doctor Bob Langer (profesor del MIT -Instituto de Tecnología de Massachusetts- y uno de los biotecnólogos con más patentes del mundo) en colaboración con estilistas expertos, inventamos y patentamos nuevas tecnologías para resolver los problemas más difíciles en el mundo de la belleza.

Reunimos a científicos expertos en un amplio espectro de disciplinas, desde biotecnología a farmacéutica, incluyendo biología del cáncer, ciencia polimétrica, ciencia de nuevos materiales y farmacología. De hecho, ninguno de nuestros científicos fundadores había trabajado antes en el campo de la belleza, así que resuelven los problemas de una manera completamente nueva.

Nuestra ciencia ofrece resultados reales.

El Doctor Langer y su equipo comenzaron analizando cientos de los productos para el cuidado del cabello que están actualmente en el mercado y llegaron a una conclusión sorprendente. Casi todos estos productos están basados en las mismas tecnologías e ingredientes obsoletos, por lo que la promesa de obtener mejores resultados es solo una cuestión de marketing.

No ha habido apenas innovación en los últimos 30 años.

El Doctor Langer constató que podía utilizar tecnologías procedentes del MIT -Instituto de Tecnología de Massachusetts- para cambiar el status quo de la industria de la belleza y crear productos innovadores capaces de cumplir sus promesas y ofrecer resultados reales.

En un laboratorio secreto cerca del MIT, los científicos biotecnólogos trabajaron en colaboración con estilistas para inventar moléculas que consiguieran resultados fiables. Esta combinación entre arte y ciencia es la alquímia de la cual nació Living Proof.