No Frizz Instant De-Frizzer 2018-11-07T15:50:54+00:00
Spray ligero que elimina hasta el 92% de frizz en cabello seco, dejando el cabello suave, manejable y brillante. Ideal para utilizar en cualquier momento y lugar, no estropea el peinado ni añade peso. Aporta protección UV.
  • 5 Aceites biomiméticos: Nuestra mezcla única repone los aceites que se encuentran de manera natural en el cabello sano.
  • OFPMA: Nuestra molécula patentada para un cabello sano que ayuda a sellar la cutícula, elimina el frizz y suaviza el cabello, sin añadir peso ni dejar residuos.
  • Emolientes refractarios: Aportan brillo al instante.
  • Tecnología de secado rápido: Consigue la absorción instantánea de la fórmula, evitando que la humedad estropee tu peinado.
  • Agentes acondicionadores catiónicos & protectores UV: Aportan suavidad, manejabilidad, ayudan a sellar la cutícula y protegen de los rayos UV.
Uso en CABELLO SECO.
  • En el cabello medio o grueso: mantén el spray a 15-25 cm y rocía en el cabello seco con un movimiento de barrido hacia las puntas. Suaviza el estilo peinándolo con los dedos o un peine.
  • En cabello fino: centra la aplicación en medios y puntas. Rocia el spray en tu mano y aplícalo con los dedos a secciones específicas.
  • Peinar el cabello con los dedos o cepillar.
Water/Eau/Aqua, Myrica Cerifera (Bayberry) Fruit Wax, Maltodextrin/VP Copolymer, Jasminum Grandiflorum (Jasmine) Flower Wax, Glycereth-26, VP/Dimethylaminoethylmethacrylate Copolymer, Acrylates Copolymer, Glyceryl Behenate, Isopentyldiol, Polyalkylaminoester-1 (PBAE), Oleth-10, Petrolatum, Polyacrylamide, PPG-2 Myristyl Ether Propionate, Laureth-7, Phenoxyethanol, C13-14 Isoparaffin, Hydroxyacetophenone, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Ceteareth-25, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Ethanol, Fragrance/Parfum, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Citral, Limonene.
PARA TODO TIPO DE CABELLOS.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites pesados y siliconas.
Disponible en dos formatos:
208 ml. – P.V.P. 29 €     
 95 ml. – P.V.P. 14,95 €
comprar

consigue el look

Es fácil mantener tus peinados favoritos suaves y sin frizz con No Frizz Instant De-Frizzer. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic.

Cuando utilizas la línea No Frizz como tu rutina de cuidado, tu cabello está siempre protegido del frizz, brillante y sano.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Perfecto para la playa!

“Este producto quita el frizz de manera instantánea. Y no mienten. LP, no sé cómo creas productos tan increíbles, pero gracias. Este producto pasará un tiempo en la playa conmigo este verano. Estaré preparada si el frizz se atreve a aparecer.

Publicado por Tonya el 09 de mayo de 2018 ———–

 

¡Gran producto!

Honestamente, funciona. Tengo el cabello muy rizado y seco. Le encanta encresparse, especialmente en el sur donde vivo, simplemente rocío por arriba y los costados y queda que parece otro cabello, ya no me veo como la novia de Frankenstein

Publicado por Jenny el 03 de abril de 2018  ———–

 

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof