No Frizz Leave-In Conditioner 2018-11-07T15:45:12+00:00
Acondicionador extra sin aclarado que nutre y desenreda, proporcionando un impulso adicional de acondicionamiento para el cabello propenso al frizz. Desarrollado con nuestra molécula patentada para un cabello sano (OFPMA), que es el mayor avance en tecnología anti-frizz de los últimos 30 años:
  • Bloquea la humedad sin peso, es un 70% más eficaz que las siliconas y aceites tradicionales.
  • Nutre y proporciona niveles óptimos de humedad, sin dar peso al cabello.
Aplica la crema en el cabello húmedo, centrándote en las puntas y en las zonas secas. Si lo deseas, puedes aplicar una pequeña cantidad en el cabello seco, centrándote en las puntas. Para obtener los mejores resultados, da estilo a tu cabello con la crema o el spray de peinado No Frizz.
Water/Aqua/Eau, Emulsifying Wax NF Octafluoropentyl Methacrylate (OFPMA), Ethoxydiglycol Oleate, Behentrimonium Methosulfate, Glycerin, Fragrance/Parfum, Glycol Stearate, Cetyl Alcohol, Butylene Glycol, Panthenol, Phenoxyethanol, Lauryl Methyl Gluceth-10 Hydroxypropyldimonium Chloride, Polyacrylate-1 Crosspolymer, Methylisothiazolinone, Limonene, Linalool, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Geraniol
PARA TODO TIPO DE CABELLOS.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.
118 ml. – P.V.P. 25 €

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con la ayuda de No Frizz Leave-in Conditioner. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic.

Cuando utilizas la línea No Frizz como tu rutina de cuidado, tu cabello está siempre protegido del frizz, suave y sano.

 

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Por fin!

¡Por fin un acondicionador sin aclarado que puedo usar en mi cabello fino! Trabajo fuera todo el año en Nebraska, donde una brisa ligera es de 30 mph y definitivamente necesito hidratación adicional en mi cabello. Tengo un cabello muy fino con el que puede ser difícil encontrar un equilibrio. He probado varias marcas que siempre me dejaban el pelo apelmazado, pesado y algunas veces hasta grasiento. ¡Luego probé este acondicionador No Frizz, siendo bastante escéptica, y me enamoré de él! ¡Me da hidratación extra mientras deja que se mueva mi cabello! Nunca pensé que encontraría una marca que tuviera una línea que convenciera a mi temperamento mental, ¡estoy tan contenta de haberme equivocado! ¡Un año más tarde sigue funcionando como un campeón! ¡Una de las pocas cosas de las que simplemente no puedo prescindir!”

Publicado por Cristi el 25 de enero de 2018 ———–

¡Cambia el juego!

Compré esto hace unos años después de notar que mis puntas estaban secas, rizadas y estáticas. Tengo el pelo fino hasta los hombros y una cantidad del tamaño de una moneda de diez centimos es perfecto. Primero lo aplico a través de los medios-puntas, luego froto lo que queda en el resto del pelo. ¡Es genial! Muy poco frizz, incluso bajo la lluvia … ¡y mi sequedad se ha ido! Estoy muy contenta de haber encontrado los productos en Living Proof.

Publicado por Lia el 11 de abril de 2017  ———–

  

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof