No Frizz Nourishing Oil 2018-11-07T15:46:33+00:00
EL CABELLO SANO EN EL INTERIOR DE UNA BOTELLA
No Frizz Nourishing Oil posee una fórmula biotecnológicamente avanzada, diseñada para imitar y reponer los aceites naturales del cabello. Así combate la sequedad desde el interior. Su base es tan increíblemente ligera – libre de siliconas – que se absorbe rápidamente hacia el interior del cabello, sin dejar residuos ni acumulación.
No Frizz Oil es una fórmula biomimética única que nutre y suaviza el cabello áspero para que se vea, se sienta y se comporte como un cabello suave y brillante.
Contiene:
  • Una combinación de aceites naturales de Babassu, Jojoba, Moringa, Espino Amarillo y Umutanga. Específicamente seleccionados para contener los 15 ácidos grasos que forman los aceites naturales del cabello sano, penetra y se une a la fibra capilar, nutriéndola y dejándola sedosa y con brillo natural.
  • Emolientes biomiméticos que imitan a los Esteroles y Ceramidas que se encuentran en los aceites naturales del cabello. Trabajan en sinergia con los ácidos grasos para reforzar las uniones del Complejo de la Membrana Celular (el cemento intercelular que mantiene a las celulas unidas) y aumentar al máximo el poder nutritivo y suavidad.
  • OFPMA (nuestra molécula patentada para un cabello sano), controla el encrespado y consigue una absorción rápida de la fórmula hacia el interior de las fibras capilares para que el cabello no quede graso ni apelmazado.
  • Antioxidantes naturales y Polifenoles que protegen el cabello del daño.
No Frizz Nourishing Oil se aplica en cabello mojado o seco:
  • En cabello mojado: transforma la textura y el comportamiento del cabello áspero, nutriéndolo, eliminando el encrespado y dándole manejabilidad, suavidad y brillo. Comienza con 1 o 2 pumps y trabájalo por el cabello en secciones. Aplica más si lo necesitas.
  • En cabello seco: aporta brillo y suavidad. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente y puedes utilizarlo durante todo el día para dar suavidad y brillo.
  • Si tu cabello es fino y áspero, recomendamos usar con moderación y aplicar principalmente en las puntas.
Isododecane, Isohexadecane, Isoamyl laurate, Cononut alcanes, C13-15alkane, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Octafluoropentyl, Methacrylate (OFPMA), Hippophae Rhaminoides Frutoil, Lagenaria Sphaerica seed oil, Moringa Oleifera Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Orbignya Oleifera Seed Oil, Phytosteryl/Octyldedecyl Lauroyl Glutamate, Bis-Ethyl (Isostearyllimidazoline) Isostearamide, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Coco -Caprylate/Caprate, Fragance/Parfum, Citronellol, Butylphenyl, Methylpropional, Citral, Limonene.
IDEAL PARA CABELLO ÁSPERO, GRUESO O SECO.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.
100 ml. – P.V.P. 39,90 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con la ayuda de No Frizz Oil. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic.

Cuando utilizas la línea No Frizz como tu rutina de cuidado, tu cabello está siempre protegido del frizz, suave y sano.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Living Proof, has hecho el mejor producto!

He probado cada producto que Living Proof ha sacado ¡Soy un creyente! ¡Son los mejores! ¡Pero este aceite nutritivo es exagerado!. Tengo el cabello rubio, tratado con color y muy seco. ¡Esto es un milagro!. De vacaciones fui a un crucero y probablemente era la única mujer en ese barco ¡sin el cabello seco, encrespado y frito por el sol!. Con solo poner un par de gotas en mi mano, frotarlas y luego aplicarlas por mi cabello a menudo. Además, mi pelo conserva su cuerpo, pero más hermoso y con mucho brillo. ¡¡Éste es el indicado!! Gracias Living Proof !!!

Publicado por Jacqueline el 15 de abril de 2018 ———–

¡El mejor aceite para el cabello!

He usado muchos aceites diferentes para alisar mi cabello. Por lo general, me quedan hebras grasientas pero todavía resecas, desesperadas por algo de nutrición. He leído tantos elogios sobre este aceite nutritivo No Frizz que decidí comprarlo. Para ser honesta, mis esperanzas no eran demasiado altas y pensé que si algo me gustaría sería el olor, ya que todos los productos de Living Proof huelen bien. Para mi sorpresa, ¡me he enamorado de él! Deja mi cabello liso y brillante, y se derrite en mis mechones sin que parezca que haya aplicado aceite. Este producto me ha ENCANTADO y se ha convertido en el nuevo elemento básico de mi arsenal. Amo este aceite!

Publicado por Sara el 29 de enero de 2017  ———–

  

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof