No Frizz Nourishing Styling Cream 2018-11-07T15:48:34+00:00
Crema de peinado, que nutre profundamente el cabello, elimina el frizz bloqueando la humedad y suaviza cada hebra de cabello. Desarrollado con nuestra molécula patentada para un cabello sano (OFPMA), que es el mayor avance en tecnología anti-frizz en más de 30 años:
  • Deja el cabello suave, manejable y brillante, nunca pesado ni grasiento.
  • Bloquea la humedad sin peso, es un 70% más eficaz que las siliconas y aceites tradicionales.
  • Repele la suciedad – mantiene limpio el cabello durante más tiempo y permite lavarlo con menos frecuencia.
En el cabello limpio y húmedo, aplica una cantidad generosa de crema No Frizz desde la raíz hasta las puntas. Peina para distribuir bien. Para obtener los mejores resultados, procede a dar estilo con calor.
Water/Eau/Aqua, Octafluoropentyl Methacrylate (OFPMA), Ethylhexyl Stearate, Polyacrylate-13, Cetyl Alcohol, Polyisobutene, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Fragrance/Parfum, Polysorbate 20, Sorbic Acid, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Citral, Geraniol
PARA TODO TIPO DE CABELLO.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas. Contiene germen de trigo.
118 ml. – P.V.P. 27 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con la crema de peinado No Frizz. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic.

Cuando utilizas la línea No Frizz como tu rutina de cuidado, tu cabello está siempre protegido del frizz, suave y sano.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

Producto milagro

Tengo 52 años y vivo en el norte, donde el clima siempre es bastante húmedo. También tengo el cabello canoso y me lo tiño frecuentemente. Además, mi cabello ha adquirido una textura extraña y ondulada (de más joven tenía el cabello liso). He probado todo tipo de productos a lo largo de los últimos años, pero hasta ahora esta crema es la mejor. Con ella puedo secar mi cabello fácilmente y conseguir un estilo suave que se mantiene todo el día. También le da a mi cabello un cuerpo increíble. Ahora la uso junto con la línea Timeless. ¡Mi cabello literalmente se transformó con el primer uso! ¡Te lo recomiendo mucho!.”

Publicado por Nany el 26 de enero de 2017 ———–

El producto adecuado para la mujer adecuada

Como pasa con la mayoría de los productos para el cabello, los resultados dependen de cómo se use. Yo soy estilista y uso casi a diario la crema de peinado No Frizz en mi salón, y la verdad, estoy encantado con los resultados. Si tienes el cabello rizado, de fino a medio tienes que usar poca cantidad, si tienes el cabello grueso, usa más. Debido a que no tiene siliconas ni aceites pesados, nunca obtendrás ese resultado de aplanamiento pesado. Realmente deja el cabello con una sensación de salud y vida. Incluso tengo clientas que la usan en casa para dar suavidad y eliminar el frizz de su cabello, sin usar calor.!”

Publicado por Antonio el 2 de febrero de 2017  ———–

   

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof