No Frizz Shampoo 2018-11-07T15:41:27+00:00
Un rico champú espumoso que limpia a fondo y combate el frizz. Desarrollado con nuestra molécula patentada para un cabello sano (OFPMA), que es el mayor avance en tecnología anti-frizz en más de 30 años.
  • Bloquea la humedad sin peso, es un 70% más eficaz que las siliconas y aceites tradicionales.
  • Repele la suciedad – mantiene limpio el cabello durante más tiempo y permite lavarlo con menos frecuencia.
Aplica No Frizz Shampoo en el cabello mojado. Masajea su rica espuma, centrándote en las raíces. Enjuaga. Continúa aplicando No Frizz Conditioner.
Water/Eau/Aqua, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Lactamide MEA, Glycol Distearate, Fragrance/Parfum, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Propanediol, Octafluoropentyl Methacrylate (OFPMA), Laureth-23, Tetrasodium EDTA, PEG-7 Glyceryl Cocoate, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, Hydrolyzed Wheat Protein, Behenyl Alcohol, Polyquaternium-47, Laureth-4, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional
PARA TODO TIPO DE CABELLO.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.
236 ml. – P.V.P. 25 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos empezando con No Frizz Shampoo. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic.

Cuando utilizas la línea No Frizz como tu rutina de cuidado, tu cabello está siempre protegido del frizz, suave y sano.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Increíble producto anti frizz!

Creo que he probado todo lo que hay en el mercado para controlar mi frizz, comenzó a ser un verdadero problema cuando cumplí 50 años y ha continuado sin interrupción durante cuatro años. Es decir.. ¡hasta que compré el champú y el acondicionador No Frizz! ¡LOS AMO! Gracias Living Proof, ¡me habeis hecho más feliz de lo que posiblemente podrías saber!

Publicado por Patricia el 20 de marzo de 2018 ———–

Un buen comienzo para terminar con el frizz!

Solo uso Living Proof para cuidar mi cabello y hasta hace poco, usaba las líneas PhD y Restore. Se me ocurrío probar también la línea No Frizz. Los productos No Frizz cambiaron la textura, la apariencia y el brillo de mi cabello, el cambio es fué tan extraordinario que ya no necesito usar nada más. No podía creer lo limpio, liso y brillante que está mi cabello. Ahora solo uso el Champú No Frizz en combinación con el Acondicionador No Frizz, y después el Aceite nutritivo No Frizz. Las otras líneas son geniales, ¡pero esta línea para mi es la menor! ¡Todo este tiempo intentaba controlar mi cabello encrespado con tratamientos restauradores, pero lo que necesitaba era esto! ¡No Frizz es un escudo anti encrespado! La preparación más importante para cualquier gran peinado es una gran base: prueba este champú, estarás encantada de haberlo hecho.

Publicado por Gemma el 09 de febrero de 2017  ———–

  

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof