Perfect hair Day Fresh Cut 2018-11-07T16:57:58+00:00
Fresh Cut es una crema ligera que repara al instante las puntas abiertas para mantener el cabello sano y que se vea y se sienta como recien cortado.
  • Deja las puntas selladas, protegidas y suaves.
  • Sin peso ni sensación pegajosa.
  • Resultados instantáneos, visibles y duraderos.
Para obtener los mejores resultados aplícalo en el cabello húmedo y seco con un suave masaje, centrándote en las puntas:
  • En el cabello húmedo, aplicar después de la ducha, antes de otros productos de acondicionado leave-in, preparación o peinado.
  • En el cabello seco, aplicar una vez finalizado el peinado.
Puedes utilizarlo tan a menudo como necesites.
Water/Eau/Aqua, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Hydrogenated Polyisobutene, Octafluoropentyl Methacrylate, Coco- Glucoside, Glycerin, Corn Starch Modified, Polyacrylamide, Laureth-7, Algin, C13-14 Isoparaffin, Chitosan, Gellan Gum, Hydrolyzed Keratin, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Sorbic Acid, Fragrance/Parfum, Citronellol, Butylphenyl Methylproppional, Citral.
PARA TODO TIPO DE CABELLO.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.
100 ml. – P.V.P. 24 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con la ayuda de PhD Fresh Cut. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic de distancia.

Cuando utilizas la línea Perfect hair Day como tu rutina de cuidado, tu cabello está perfecto: bonito y sano todos los días.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Notable!

Lo recibí como muestra con mi primer pedido de Living Proof. Tengo el pelo rubio corto y desteñido cortado en una especie de bob desordenado. Por lo general, utilizo una plancha para hacer que los extremos sean muy rectos y naturales. ¡Lo probé y me sorprendió! Mi cabello era suave, los extremos bastante limpios y naturales. Este producto, junto con todos los maravillosos productos Living Proof que he comenzado a usar recientemente, mejorarán tu cabello con estilo. Es realmente mágico. Compré el tubo de tamaño completo de esto al día siguiente y me aseguraré de que nunca se me acabe. Perfecto. ¡Date un gusto!

Publicado por Marniek725 el 10 de octubre de 2017 ———–

 

¡Maravilloso para las puntas dañadas!

“Pensé que nada podría solucionar mi cabello dañado, pero cuando lo combinas con este producto, alcanzas un nivel completamente nuevo. La línea de restauración recuperó mi cabello, pero Fresh Cut lo llevan a un nivel completamente nuevo. ¡Esto es ahora una necesidad en los productos de cuidado de mi cabello!”

Publicado por Susi el 10 de agosto de 2017  ———–

  

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof