Perfect hair Day in-shower styler 2018-11-07T16:55:23+00:00
Living Proof ha creado un producto innovador, inspirado en las cremas que se usan bajo la ducha para el cuidado de la piel.
In-Shower Styler se utiliza en la ducha y aporta todos los principios activos que tu cabello necesita para que puedas secarlo al aire, realzando su textura natural y dejándolo bonito, suave, brillante y con cuerpo.
  • Uso fácil y rápido: aplícalo en la ducha y deja secar tu cabello al aire.
  • Realza tu textura natural, aportando suavidad, cuerpo y brillo.
  • Permite una gran versatilidad en tus peinados
•Lava y acondiciona tu cabello.
  • Aplica In-Shower Styler generosamente, cubriendo el cabello desde la raíz hasta las puntas.
  • Enjuaga ligeramente y a baja presión.
  • Seca con la toalla.
  • Estruja el cabello con tus manos y déjalo secar al aire.
Water/Eau/Aqua, Polyquaternium-11, Isodecyl Oleate, Myristyl Alcohol, Polyquaternium-68, Magnesium Aluminum Silicate, Polyalkylaminoester-1 (PBAE), Polyamide-8, Cetyl Alcohol, PEG-75 Stearate, PPG-2 Myristyl Ether Propionate, Glyceryl Stearate, Ethylhexylglycerin, Cetrimonium Chloride, Hydroxypropyl Guar, Sclerotium Gum, Ceteth-20, Steareth-2, Oleth-10, Fragrance/Parfum, Citric Acid, Phenoxyethanol, Citronellol, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Citral.
PARA TODO TIPO DE CABELLO.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.
148 ml. – P.V.P. 24 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con PhD In-Shower Styler. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic de distancia.

Cuando utilizas la línea Perfect hair Day como tu rutina de cuidado, tu cabello está perfecto: bonito y sano todos los días.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡El mejor!

“Me enviaron una muestra en mi último pedido, y me vino fenomenal, ya que me gusta testear los productos por primera vez antes de comprarlos y desde entonces es un fijo en el cuidado de mi cabello, simplemente, maravilloso.”

Publicado por Ashley el 31 de octubre de 2017 ———–

 

¡Este producto ha salvado mi cabello!

“Tengo un cabello horrible, fino y dañado por el color. Además de eso, la única forma que he podido llevarlo es peinarlo varias veces al día. Probé este producto por capricho, y la primera vez no me gustó. Tenía prisa y no creo haberme aplicado en condiciones. Me alegro de haberle dado otra oportunidad, ¡porque es increíble! Tengo el cabello perfecto. Textura ondulada y excelente, pero no rizada. Otros productos que he probado no son lo mismo. Lo estruje y lo deje secar al aire, y también lo he trenzado durante la noche. Ambos se ven geniales. ¡No puedo esperar para probar algunos de estos productos!”

Publicado por Leah el 28 de junio de 2017  ———–

    

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof