Perfect hair Day Night Cap Overnight Perfector 2018-11-07T16:54:14+00:00
La última innovación en tratamientos para el cabello. Una solución fácil que proporciona durante la noche, una semana de cabello vital, brillante y más manejable, ya que sus resultados se mantienen durante 5 lavados.
  • Cabello brillante durante todo el día. Color vibrante y duradero. OFPMA, nuestra molécula patentada para un cabello sano, combinada con la última tecnología de sellado de cutícula de larga duración, protege y suaviza la cutícula y ayuda a reducir la perdida de pigmento del cabello.
  • Cabello más manejable. Los aminoácidos acondicionan y protegen el cabello de tus hábitos diarios de peinado y de los daños ambientales
  • Resultados durante la noche que duran. Estos beneficios duran toda la semana (hasta 5 lavados).
Aplica PhD Night Cap en el cabello seco o húmedo antes de irte a la cama. Empieza por 2 ó 3 pulsaciones, masajea el producto en la palma de la mano y después distribúyelo de raíces a puntas, centrándote en las puntas. Usa más producto si lo necesitas, peina el cabello y deja que actúe durante la noche. Por la mañana peina el cabello o lávalo si te toca.
Water/Eau/Aqua, Octafluoropentyl Methacrylate(OFPMA), Ethylhexyl Stearate, Propylene Glycol Dibenzoate, PPG3-Benzyllether Myristate, Isohexadecane, Quaternium-91,Isoamyl Laurate, Polyquaternium-4,Hidroxypropyl Guar,Hydrogenated Castor Oil/Sebacic Acid Copolymer,Isododecane, C13-15 Alkane C10-40 Isoalkylamidopropylethyldimonium Ethosulfate,Linoleamidopropyl Ethyldimonium Ethosulfate,Cetearamidoethyl Diethonium Hydrolyzed Rice Protein, Fragrance(Parfum),Oryza Sativa(Rice) Seed Protein, Oriza Sativa(Rice) Extract,Phytic Acid, Hydroxyethylcellulose, Glycerin, Sodium PCA,PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Arginine, Glycine, Alanine, Serine,Valine,Isoleucine,Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Dipropylene Glycol, Phenoxyethanol,Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol,Glycolicacid, Aspartic Acid, Sodium Lactate, Cytronellol,Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Citral, Geraniol.
PARA TODO TIPO DE CABELLO.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.
118 ml. – P.V.P. 28 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con la ayuda de PhD Night Cap. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic.

Cuando utilizas la línea Perfect hair Day como tu rutina de cuidado, tu cabello está perfecto: bonito y sano todos los días.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Espero que nunca deje de existir!

No utilizo esto como se recomienda (no me gusta usarlo durante la noche). Sin embargo, me gusta aplicarlo generosamente antes de la ducha. Normalmente hago esto con el tratamiento Timeless Pre-Shampoo (que me encanta y lo compraré de por vida), pero me gusta cambiarlo algunas veces y usarlo como un tratamiento de acondicionamiento profundo antes del champú. Hace que mi cabello se sienta lo más suave que he sentido y siento que estoy haciendo algo maravilloso para mi cabello. ¡Espero que nunca dejen de hacer este producto! De hecho, parece que mejora la salud de mi cabello.

Publicado por Shaleen el 08 de abril de 2018 ———–

 

¡Increíble para el cabello seco!

“¡Este es el mejor producto para el cabello que he usado! Siempre he tenido problemas con el cabello seco y encrespado, pero con este NightCap, ¡mi cabello se siente como el cielo! Utilizo esto como un acondicionador sin enjuague y se siente tan liviano, es como si no tuviera nada en el pelo. Debes intentar esto si tienes las mismas preocupaciones que yo, ¡no te arrepentirás, lo prometo! ¡Gracias, Living Proof, ahora es el Día del cabello perfecto todos los días!”

Publicado por Alexys Bo el 20 de enero de 2017  ———–

    

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof