Perfect hair Day Travel Kit 2018-11-07T17:02:10+00:00
La línea Perfect hair Day (PhD) es una solución genial que aporta los 5 beneficios esenciales para nuestro cabello: suavidad, volumen, acondicionado, fuerza y brillo.

El Kit contiene:

  • Perfect hair Day (PhD) Shampoo 60 ml: Un champú revolucionario que permite llevar el cabello hacia un estado maravilloso y sano, por medio de nuestra molecula patentada para un cabello sano (OFPMA)
  • Perfect hair Day (PhD) Conditioner 60 ml: Un acondicionador avanzado que nutre sin peso dejando el cabello sano y fantástico, por medio de nuestra molécula patentada para un cabello sano (OFPMA)
  • Perfect hair Day (PhD) 5-in-1 Styling Treatment 60 ml: Estilo + tratamiento en un único producto. Por primera vez en la historia, nuestros científicos combinan nuestra patentada y galardonada Molécula para un cabello sano (OFPMA) y nuestra molécula para dar volumen (PBAE).
  • Limpia y acondiciona tu cabello con Perfect hair Day (PhD) Champú y Acondicionador
  • AplicarPerfect hair Day (PhD) 5-in-1 Styling Treatment de raíces a puntas.
  • Para un mejor resultado, secar el cabello.
PARA TODO TIPO DE CABELLO.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.
3 x 60 ml – P.V.P. 29 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos empezando con Perfect hair Day. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic.

Cuando utilizas la línea Perfect hair Day como tu rutina de cuidado, tu cabello está perfecto: bonito y sano todos los días.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Todos mis favoritos!

Este kit de viaje no podría ser mejor. Todos mis productos favoritos de la línea PhD, al igual que con otros productos, hacen que mi cabello cobre vida y lo hace lucir tan bien incluso sin darle un estilo especial. Desde que comencé a usar PhD, ¡mi cabello ha cambiado para mejor!

Publicado por Sarah el 17 de agosto de 2017 ———–

 

¡Cabello perfecto!

“¡Este kit está a la altura de su nombre! Pack muy completo, lo que necesitas para dejar tu cabello libre de encrespamiento, cabello perfecto. Siento que los productos Living Proof funcionan mejor cuando se usan juntos. Originalmente solo iba a comprar el PHD 5 en 1, pero después de leer las reseñas opté por el kit y estoy muy contenta de haberlo hecho. Probé el kit con la muestra gratuita de tratamiento nocturno y mi pelo nunca se vio tan hermoso, aunque solo dejé que mi cabello se secara al aire la noche anterior. No necesité secar ni peinar, solo puse un poco de 5 en 1 para terminar y durante 3 días mi cabello se veía genial. Decidí hacer la prueba de 2 semanas y solo utilicé el kit, me llevé el kit un fin de semana a la playa, humedad del 100 % y mi cabello solo mejoró con cada lavado. “

Publicado por Elena el 27 de julio de 2016  ———–

    

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof