Restore Mask Treatment 2018-09-13T16:13:48+00:00
Poderoso e intensivo tratamiento para reparar y fortalecer la fibra dañada del cabello sin dar peso:
  • Incrementa en 20 la resistencia a la rotura con un solo uso.
  • Repara la fibra.
  • Reduce el daño en un 95%.
  • Restaura la capa protectora del cabello dañado.
  • Reduce la porosidad del cabello al 100%.
  • Actúa específicamente en las áreas dañadas del cabello.
  • Formulado mediante la combinación de OFPMA, reparadores catiónicos y mantequilla de semilla de Tucuma.
Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano, calienta el producto frotándolo con los dedos. Masajea por todo el cabello húmedo y limpio desde la raíz a las puntas. Deja actuar 5 minutos y aclara completamente.

Puedes usarlo como mascarilla semanal o para un tratamiento intensivo siempre que lo necesites.

Water/Eau/Aqua, Cetearyl alcohol, Astrocaryum Tucuma Seed Butter, Behentrimonium Chloride, Octafluoropentyl Methacrylate (OFPMA), PPG-3 Benzyl Ether Myristate, PEG-8 Beeswax, Quaternium-87, Polyester-11, Fragrance/Parfum Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydroxyethylcellulose, Ceteareth-33, Glycolic Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional
INDICADO PARA CABELLO SECO, DAÑADO, CON COLOR O TRATADO QUÍMICAMENTE.
Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.
227 g ml. – P.V.P. 40 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos cuidando tu cabello con Restore Mask. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han usado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic.

Cuando utilizas la línea Restore como tu rutina de cuidado, rompes el ciclo del daño y tu cabello está visiblemente sano.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Mi vida ha cambiado!

“Esto es como si estuviera bañándose en diamantes. ¡Hace que mi cabello sea tan suave y tan fuerte! ¡No puedo vivir sin esta mascarilla! ¡Tengo el pelo rizado y fino y me la aplico regularmente al menos una vez a la semana para lidiar con lo seco que está!

Publicado por Jessica el 07 de enero de 2018 ———–

 

¡Fabuloso!

“Recientemente me operaron y mi cabello estaba estresado y se caía. Mi estilista me recomendó que lo utilizara. Me lavé el cabello y lo cubrí durante una hora mientras me relajaba. Después de enjuagar y peinar, no puedo creer la deferencia que hizo. Mi cabello se siente y se ve increíble, después de semanas de estar “triste”. Adoro este producto.”

Publicado por Laurie el 04 de agosto de 2016  ———–

  

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof