Restore Repair Leave-in 2018-09-13T16:14:21+00:00
Transformador instantáneo del cabello sin aclarado que repara las puntas abiertas en un solo uso:
  • Repara al instante las cutículas abiertas.
  • Reduce la reaparición de puntas abiertas en un 93%.
  • Hace el cabello 15 veces más fuerte.
  • Combate en envejecimiento del cabello.
  • Proporciona 24 horas de protección UV.
  • Formulado mediante la combinación de OFPMA, reparadores catiónicos y mantequilla de semilla de Tucuma.
Divide el cabello en tres secciones y aplica el equivalente a una moneda de 10 centimos por sección, masajear y peinar centrándonos en las puntas. En seco aplicar una pizca en las puntas.
Water/Eau/Aqua, Cetyl Alcohol, Glycerin, Isoamyl Laurate, Octafluoropentyl Methacrylate (OFPMA), Behentrimonium Methosulfate, Oleyl Alcohol, Hydrolyzed Silk, Behenyl/Stearyl Aminopropanediol Esters, Butylene Glycol, Dimethylpabamidopropyl Laurdimonium Tosylate, Astrocaryum Tucuma Seed Butter, Steareth-2, Steareth-10, Hydroxyethylcellulose, Glycol Stearate, Propanediol, Methylisothiazolinone, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Geraniol
INDICADO PARA CABELLO SECO, DAÑADO, CON COLOR O TRATADO QUÍMICAMENTE.
Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.
118 ml. – P.V.P. 29 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con la ayuda de Restore Repair leave-in. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic de distancia.

Cuando utilizas la línea Restore como tu rutina de cuidado, rompes el ciclo del daño y tu cabello está visiblemente sano.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Me funciona!

Recibí una muestra de este producto y después de un uso, lo pedí de inmediato. Uso muchos de los productos de Living Proof y he estado contenta con casi todos. Pero últimamente el medicamento para un problema de tiroides ha hecho que mi cabello esté extremadamente seco. Esto me ha ayudado muchísimo. Tengo mucho menos roturas y mi cabello es manejable de nuevo. También uso el champú de pretratamiento Timeless. Me alegra que Living Proof  proporcione muestras de nuevos productos. Nos da la oportunidad de ver lo que funciona en nuestro cabello. He recomendado estos productos a todos los que conozco.

Publicado por Jean el 12 de enero de 2017 ———–

 

¡El mejor Leave-in Conditioner!

“Después de enamorarme de Restore Mask, esto fue lo siguiente que probé. Debido a mi tipo de cabello (grueso, largo, rizado) siempre uso un acondicionador leave-in después de lavarme el cabello. Este funciona maravillosamente. Probé todas las marcas de los grandes salones y no se pueden comparar en absoluto.”

Publicado por Ashley el 016 de julio de 2016  ———–

  

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof