Restore Smooth Blowout Concentrate 2018-09-13T16:16:30+00:00
Un tratamiento único para tus peinados con calor, que transforma el cabello grueso o áspero en suave y manejable para hacer tus secados más fáciles, visiblemente más sanos y rápidos – en la mitad de tiempo.
*Dos de cada tres mujeres coinciden en que reduce el tiempo de secado a la mitad.
  • Cabello suave: Nuestra molécula patentada para un cabello sano (OFPMA) e ingredientes reparadores proporcionan suavidad, manejabilidad y brillo.
  • Estilo + rápido: Nuestra tecnología Speed Dry reduce el tiempo de secado a la mitad – con menos temperatura y menos estrés mecánico.
  • Protección termica: Nuestros protectores térmicos protegen tu cabello del calor hasta los 230º para prevenir los daños futuros por emisión térmica.
Fórmula concentrada.
Dosifica 2 pumps de Restore Smooth en las manos y extiéndelo por el cabello limpio y húmedo. Evita aplicar en las raíces.
Seca el cabello con ayuda de un cepillo, trabaja en secciones no más anchas que tu cepillo.
Utiliza la boquilla del secador para dirigir el flujo de aire hacia el cepillo. Esta técnica ayuda a crear resultados más brillantes y suaves.
Isododecane, Neopentyl Glycol Diheptanoate, C12-15 Alkyl Benzoate, Isoamyl Laurate, Diheptyl Succinate, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Octafluoropentyl Methacrylate (OFPMA), PPG-3 Benzyl Ether Ethylhexanoate, PEG/PPG/Polybutylene Glycol-8/5/3 Glycerin, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Fragrance/Parfum, Phytosteryl Sunflowerseedate, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Bis-ethyl(isostearylimidazoline) Isostearamide, Dilinoleic Acid/Propanediol Copolymer, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool
PARA CABELLO GRUESO, ÁSPERO, SECO O DAÑADO.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites pesados y siliconas.
45 ml. – P.V.P. 28 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con la ayuda de Restore Smooth. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic de distancia.

Cuando utilizas la línea Restore como tu rutina de cuidado, rompes el ciclo del daño y tu cabello está visiblemente sano.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Enamorada del producto!

Soy una gran seguidora del PhD 5 in 1, pero decidí probarlo y ¡me encanta! ¡Definitivamente reduce el tiempo de secado y mi cabello está muy brillante después de usarlo! Recomiendo el producto y la marca! ¡Son los mejores!

Publicado por Emily el 25 de marzo de 2018 ———–

 

¡Es un éxito!

“Después de buscar y probar muchos productos sin que ofrezcan lo que realmente prometen, finalmente lo encontré con Restore Smooth Blowout Concentrate. No podía creer lo suave, brillante y natural que era mi cabello después de usarlo. Usé un secador seguido de una plancha y funcionó a la perfección. Ni siquiera tuve que usar otros serums, aceites, geles o cremas para lograr el aspecto brillante que quería. Este producto es un éxito.¡Bien hecho, Living Proof!”

Publicado por Anna el 03 de febrero de 2018  ———–

     

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof