Restore Travel Kit 2018-09-13T16:15:52+00:00
La Tecnología Restore termina con el daño, clínicamente probada para conseguir que tu cabello sea 20 veces más fuerte en solo 14 días. Y con el uso contínuo tu cabello ganará en salud de una forma increíble.

El Kit contiene:

  • Restore Shampoo 60 ml: El primer paso para restaurar el cabello y romper el ciclo del daño, limpia suavemente, ayuda a restaurar los niveles de hidratación del cabello, restaura y protege la cutícula del cabello dañado. Formulado con OFPMA
  • Restore Conditioner 60 ml: Equilibra los niveles de hidratación del cabello seco y dañado, transformándolo después de 1 solo uso. Crea un escudo protector, desarrollado gracias a nuestra molécula patentada (OFPMA).
  • Restore Mask Treatment 28 g: Un potente y profundo tratamiento de restauración para cabello seco y dañado que instantáneamente sana y fortalece el cabello desde el interior. Formulado mediante la combinación de OFPMA, reparadores catiónicos y mantequilla de semilla de Tucuma.
Lavar el cabello con Champú y Acondicionador Restore

•Una vez a la semana utiliza Mask Restore Treatment en lugar del acondicionador Restore.

•Utiliza Mask Treatment con el cabello húmedo de raíces a puntas dejando el producto 5 minutos. Enjuagar después

INDICADO PARA CABELLO SECO, DAÑADO, CON COLOR O TRATADO QUÍMICAMENTE.
Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.
2 x 60 ml + 1 x 28 g. – P.V.P. 29 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con la ayuda de Restore. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic de distancia.

Cuando utilizas la línea Restore como tu rutina de cuidado, rompes el ciclo del daño y tu cabello está visiblemente sano.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Mi cabello está muy agradecido!

Mi cabello no tenía buen aspecto últimamente, había probado un nuevo acondicionador y no estaba teniendo buenos resultados. Vi un artículo en una revista sobre Living Proof y Jennifer Aniston. Creo que tiene el cabello más bonito y sano de todas las famosas, así que decidí probar algunos de los productos. Alterno los diferentes champús y acondicionadores, utilizo PhD, No Frizz y Restore. Los amo a todos. El cambio ha sido espectacular. Tengo mucho cabello, pero pierdo mucho cuando lo lavo. Usando estos productos, me parece que estoy perdiendo menos. Mi cabello se queda brillante, liso y suave. ¡Me alegro de haberlos encontrado! Gracias Living Proof !!

Publicado por SouthernGal820 el 05 de enero de 2016 ———–

¡Fabuloso Kit Restore!

“Compré el Travel Kit de Restore para un viaje y me ENCANTÓ, mi cabello permaneció con toda su vitalidad durante todo el viaje (¡gracias a Restore!). ¡La máscarilla es absolutamente FABULOSA! Restauró por completo mi cabello de un verano de destacados reflejos rubios. ¡Mi cabello está increíble!”

Publicado por Betti el 23 de noviembre de 2015 ———–

    

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof