Style Lab Amp Texture Volumizer 2018-09-13T16:39:40+00:00
Una crema para añadir al instante volumen y textura en el cabello seco, con fijación flexible y reactivable durante 48 horas. Desarrollado con nuestra tecnología “Meta Volume” que incorpora nuestra molécula patentada para dar volumen (PBAE):
  • Proporciona volumen y textura al instante en el cabello seco
  • Fijación ligera y flexible, sin rigidez, el cabello conserva su movimiento natural y se puede tocar
  • Estilos duraderos y reactivables durante 48 horas, en cualquier momento y lugar
  • Ideal para la creación de looks casuales, imperfectos, cortos & masculinos
  • Acabado natural, sin peso ni residuos
Frota una pequeña cantidad de producto con las manos hasta que sea transparente. Aplicar sobre el cabello limpio y seco comenzando en las secciones inferiores del  cabello. Levanta y despiena el cabello dándole el estilo deseado. Evita la aplicación directa en el cuero cabelludo y un movimiento hacia abajo.
Water/Eau/Aqua, Synthetic Beeswax, PEG-8 Beeswax, Maltodextrin/VP Copolymer, Isoamyl Laurate, C8-22 Alkyl Acrylates/Methacrylic Acid Crosspolymer, Oleth-10, Myrica Pubescens Fruit Wax, Ceteareth-25, Polyalkylaminoester-1 (PBAE), Polyacrylamide, Fragrance/Parfum, C13-14 Isoparaffin, PPG-2 Myristyl Ether Propionate, Ethylhexylglycerin, Laureth-7, Glycerin, Methylisothiazolinone, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Propylene Glycol, PVM/MA Copolymer, Citronellol, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Citral
USO EN CABELLO FINO Y MEDIO.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.
57 g. – P.V.P. 25 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con Amp2. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic de distancia.

Libera a tu estilista interior con Style|lab para crear fácilmente múltiples peinados duraderos.

 

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Un cabello de ensueño sin esfuerzo!

¡Estoy tan enamorado de este producto! Tengo la textura y el volumen que siempre he deseado sin ningún tipo de trabajo. ¡Que gran descubrimiento!

Publicado por Brittany el 18 de abril de 2016 ———–

 

¡Aleluya!

“Mi cabello es un cabello difícil, liso que se asemeja a un hilo de seda, requiere un lavado diario para no estar graso y es difícil mantener un estilo (incluso un pasador). Recientemente corté mi cabello para darle algo de vida, pero no pude encontrar un producto de peinado que no me pesara el pelo o lo dejara con un aspecto grasiento a mitad del día. Entonces encontré Amp ….
¡GUAUU! El volumen no es como el cabello de la estrella de rock de los 80, pero el producto le da a mi pelo la cantidad justa de volumen sin exagerar. La mejor parte es que, al final del día, mi cabello se ve y se siente tan increíble como lo hizo justo después de que lo tuviera arreglado. Puedo pasar los dedos por mi cabello y cada cabello vuelve a su lugar con facilidad.”

Publicado por Lory el 09 de julio de 2016  ———–

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof