Style Lab Blowout 2018-09-13T16:39:04+00:00
Desarrollado con nuestra exclusiva Tecnología Thermal Speed-Shaping, Blowout trabaja de manera eficaz para que tú no tengas que hacerlo.
  • Reduce el trabajo en un 30% para obtener un secado digno de un salón de peluquería con menos pasadas de cepillo.
  • Solo necesita alcanzar una temperatura de 38º para dar forma y una vez se enfría, fija el estilo en el cabello. La mayoría de los productos formulados con resinas necesitan alcanzar más de 93º para conseguir resultados.
  • Añade cuerpo y volumen sin dar peso al cabello, al tiempo que crea looks naturales y brillantes.
  • Protege el cabello del calor hastos los 230º.
Divide el cabello en secciones, aplica Blowout en una sección y sécala usando un cepillo redondo para dar forma y definir tu peinado. Continúa sección a sección hasta completar el peinado..
Aplícalo en los estilos terminados para una fijación extra. Blowout también puede ser usado como producto de retoque el segundo día del peinado.
Utiliza Blowout para retocar tus looks al día siguiente.
Agua, Alcohol Denat, Polyester-5, Sodium Methoxy PEG-16 Maleate/Styrene Sulfonate Copolymer, Octafluoropentyl Methacrylate (OFPMA), Glycerine, PPG-5-ceteth-20, VP/VA Copolymer, Fragrance/Parfum, Citronellol, Lilial, Citral
PARA TODO TIPO DE CABELLO.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.
148 ml. – P.V.P. 25 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con la ayuda de Blowout. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic de distancia.

Libera a tu estilista interior con Style|lab para crear fácilmente múltiples peinados duraderos.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Me encanta Blowout!

Tengo el pelo corto, fino, delgado y liso sin cuerpo, hasta ahora. Utilicé la muestra que recibí hoy y no podía creer el cuerpo y la capacidad de peinado que obtuve con Blowout y con algunos otros productos de LF, pero Blowout marcó la diferencia. Pedí un Blowout de gran tamaño de inmediato. Gracias.

Publicado por Jan el 15 de marzo de 2018 ———–

 

¡Wow! ¡Qué resultados!

“Tengo el cabello corto, fino y lacio, ¡así que estaba intentando descubrir cómo cambiar eso! ¡Busqué champús de volumen! Estaba al tanto de Living Proof, pero aún no había probado los productos, así que fui a la página web y comencé a leer sobre Blowout, ¡y luego leí las reseñas! ¡Parecía el producto correcto para mí, y no me equivoqué! ¡Es un producto estelar! ¡Las dos cosas que me faltaban en el cabello, el cuerpo y el brillo, ahora las tengo! Estoy muy contenta con este producto!”

Publicado por Lynn el 20 de octubre de 2016  ———–

   

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof