Style Lab Control Hairspray 2018-09-13T16:43:02+00:00
A diferencia de las lacas tradicionales que utilizan resinas rígidas para fijar el estilo que endurecen el cabello y limitan su movimiento, Control Hairspray utiliza la revolucionaria tecnología Endura-Flex Web, creada para mantener los peinados en su lugar de forma duradera, con fijación firme y sin embargo flexible, sin rigidez:
  • Peinados que se mantienen todo el día, sin rigidez, sin residuos ni descamación
  • El cabello queda brillante y conserva su movimiento natural
  • Protege el cabello de la humedad, sin aplanar ni añadir peso a tus peinados
  • Aporta protección térmica hasta 230° C
Utilice como último paso después de peinar el cabello. Mantenga el envase en 10 centímetros de cabello seco y pulverizar uniformemente para terminar estilos. Puede ser usado después de otros productos de peluquería.
Alcohol Denat., Hydrofluorocarbon 152a, Water/Eau/Aqua, Polyurethane‐14, Octylacrylamide/Acrylates/Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer, AMP‐Acrylates Copolymer, PPG‐5‐Ceteth‐20, Polyglyceryl‐10 Pentaoleate, Fragrance/Parfum, Panthenol, Citral, Triethyl Citrate, Aminomethyl Propanol, Lilial, Citronellol
PARA TODO TIPO DE CABELLO.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Protección contra el calor hasta 210 ºc. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.
249 ml. – P.V.P. 25 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con la ayuda de Control Hairspray. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic.

Libera a tu estilista interior con Style|lab para crear fácilmente múltiples peinados duraderos.

 

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Control suave!

“Probé este spray nuevamente como parte de un regalo con la compra y debo admitir que ahora me gusta más. Esta laca para el cabello funciona bien, ya que solo se necesita un toque ligero para una pequeña porción de cabello fino. El resultado es muy natural.

Publicado por KrisKD el 18 de enero de 2016 ———–

 

¡Ideal para todos los días!

“Me encanta este spray para el cabello, es ligero y no me pone grasiento el cabello. He usado otros aerosoles para el cabello antes, pero este es definitivamente el mejor. Me encanta! conservo mis peinados todo el día sin problemas, y no es grasoso ni pegajoso como otras lacas.”

Publicado por Nargis Aniston el 04 de enero de 2016  ———–

   

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof