Style Lab Flex Hairspray 2018-09-13T16:41:31+00:00
3 soluciones en 1. Un spray versátil multi-función: úsalo en cabello húmedo o seco para definir, dar forma y terminar un look. Control flexible con fijación media que puedes retocar y cepillar. Desarrollado por nuestra tecnología Web flexible para mantener el cabello en su lugar durante cualquier momento del proceso de peinado:
  • Cuando se utiliza para definir, Flex crea volumen duradero, ondas y rizos que se pueden tocar.
  • Cuando se utiliza para crear el estilo, Flex da forma y añade estructura a cualquier look.
  • Cuando se utiliza para finalizar, Flex proporciona una fijación flexible, movimiento natural y protección contra la humedad dejando el cabello brillante.
  • Protector térmico hasta los 230º
Para usar sobre el cabello húmedo o seco. El uso en el cabello húmedo para construir un estilo estructurado. En el cabello seco, el estilo o acabado con o sin calor.
Alcohol Denat., Hydrofluorocarbon 152a , Water/Eau/Aqua , Polyurethane-14, Octylacrylamide/Acrylates/Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer , AMP-Acrylates Copolymer, Panthenol , Polyglyceryl-10 Pentaoleate, PPG-5-Ceteth-20, Triethyl Citrate, Aminomethyl Propanol, Fragrance/Parfum, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Citral
PARA TODO TIPO DE CABELLO.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.
246 ml. – P.V.P. 25 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con la ayuda de Flex Hairspray. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic.

Libera a tu estilista interior con Style|lab para crear fácilmente múltiples peinados duraderos.

 

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡El mejor spray que he utilizado!

“Nunca encontré una laca para el cabello como esta que uso constantemente; por lo general, compro algo en el super o una bonita botella en la peluquería que siempre es 10 veces más cara, pero esta laca es taaaaaan digna de mención. Los he usado todos. Otras lacas que he utilizado que odiaba y solo la usaba una vez porque estaba pegajosa, se sentía grasosa, me dejaba el pelo crujiente e incluso se veía súper aburrido al final del día. Este producto es increíble porque no alisa mis rizos, ni residuos pegajosos / crujientes, huele muy bien, y mantendrá mi estilo no solo todo el día, sino que incluso después de dormir, ¡parece que me acabo de peinar! encontré un spray que uso todos los días y me encanta!

Publicado por Kelsie el 19 de agosto de 2016 ———–

 

¡Huele tan bien…!

“Me encantan estas cosas! En primer lugar, me encanta y confirmo que tiene cero productos químicos. En segundo lugar, no es para nada pegajoso, como muchas otras lacas para el cabello. Mantiene el frizz controlado y mantiene el estilo. Y, personalmente, ¡me encanta el olor!”

Publicado por KatieM45 el 04 de junio de 2016  ———–

  

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof