Style Lab Forming Paste 2018-09-13T16:43:44+00:00
Pasta de modelado versátil para cabellos cortos.
Consigue el acabado de un gel, una cera o una crema de peinado usando un único producto flexible con el que puedes controlar, crear y mantener tus peinados todo el dia, con la libertad de cambiar de estilo.
Fijación media.
1 – Uso
Extiende una pequeña cantidad de Forming Paste en tus manos.

Distrubuye uniformemente en el cabello húmedo.

2 – Elije tu estilo
Sécalo al aire

Para esculpir y controlar tu cabello con un acabado de gel.

Seca al aire + Despeina

Para obtener un acabado mate con control y cuerpo.

Seca con secador

Para crear estilos con suavidad, volumen y brillo natural.

Water/Eau/Aqua, Myrica Cerifera (Bayberry) Fruit Wax, Maltodextrin/VP Copolymer, Jasminum, Grandiflorum (Jasmine) Flower Wax, Glycereth-26, VP/Dimethylaminoethylmethacrylate Copolymer, Acrylates Copolymer, Glyceryl Behenate, Isopentyldiol, Polyalkylaminoester-1 (PBAE), Oleth-10, Petrolatum, Polyacrylamide, PPG-2 Myristyl Ether Propionate, Laureth-7, Phenoxyethanol, C13-14 Isoparaffin, Hydroxyacetophenone, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Ceteareth-25, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Ethanol, Fragrance/Parfum, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Citral, Limonene
PARA TODO TIPO DE CABELLO.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.
118 ml. – P.V.P. 26 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con Forming Paste. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic de distancia.

Libera a tu estilista interior con Style|lab para crear fácilmente múltiples peinados duraderos.

 

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Me encanta!

Tengo el pelo corto y este producto me va genial. Es muy versátil y fácil de usar. Lo uso después de lavarme el pelo y un minuto estoy listo para salir, y el look me dura un montón, al días siguiente me peino con los dedos y listo. El acabado en gel no es pegajoso, y si al día siguiente lo despeino mi pelo sigue estando limpio y suave.

Publicado por Victor el 06 de julio de 2018 ———–

¡Diferentes estilos sin esfuerzo!

“Me he enamorado de este producto. Me peino rápidamente y me permite llevar un estilo distinto cada día, tengo el cabello corto y soy muy exigente con la calidad de los productos que uso, pero con Forming Paste no encuentro ninguna pega. . ¡Mi cabello esta  limpio y consigo el volumen y textura que siempre he querido sin ningún tipo de trabajo! Encima he ganado suavidad y brillo, ¡Gracias Living Proof!”

Publicado por Ruth el 10 de junio de 2018  ———–

   

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof