Style Lab Molding Clay 2018-09-19T07:23:00+00:00
Esta arcilla de modelado permite trabajar en varias capas para dar forma, modelar y mantener el cabello en su lugar, a la vez que proporciona la habilidad de crear y rehacer peinados a lo largo del día.
  • Da forma para crear estilos dinámicos en cabello húmedo o seco
  • Mantiene el estilo en su sitio
  • Se mantiene maleable y recreable para que puedas cambiar tu peinado a lo largo de todo el día (por ejemplo, más estructurado para el trabajo y más informal para ir a tomar algo después)
  • Aporta fijación media y acabado mate

Eleva y Texturiza

Extiende Molding Clay por tus manos. Distribúyela por el cabello peinando con los dedos, de adelante hacía atrás.

Alisa & Controla

Extiende Molding Clay por tus manos. Distribúyela por el cabello suavizando con la punta de los dedos.

Tips en Cabello Largo

Puede usarse para pulir y detallar trenzas. Usa una pequeña cantidad para controlar los cabellos sueltos.
Water/Eau/Aqua, Myrica Pubescens Fruit Wax, PEG-8 Beeswax, Propylene Glycol, VP/VA Copolymer, Propylene Glycol Dibenzoate, Bentonite, Petrolatum, Alcohol Denat, C32-36 Isoalkyl Stearate, Tribehenin, Ceteareth-25, Polyhydroxystearic Acid, Polyalkylaminoester-1, (PBAE), Cetearyl Alcohol, PVP, Polyester-5, Acrylic Acid/VP Crosspolymer, Poloxamer 338, PPG-51/SMDI Copolymer, Polyisobutene, PPG-2 Myristyl Ether Propionate, Stearyl Behenate, Oleth-10, Polyglyceryl-3 Stearate, Polysorbate 60, Hydroxyacetophenone, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Fragrance/Parfum, Sodium Hydroxide, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Benzyl Salicylate, Benzyl Benzoate, Alpha-Isomethyl Ionone, Citral, Limonene
 
PARA TODO TIPO DE CABELLO.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.
50 gr. – P.V.P. 25 €
 
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con Molding Clay. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic de distancia.

Libera a tu estilista interior con Style|lab para crear fácilmente múltiples peinados duraderos.

 

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Magnífico!

“Lo compré para el pelo corto de mi hijo, para sujetarle el flequillo hacia atrás, y me encanta, es buenísimo, lo fija de manera flexible, no ensucia, es muy fácil de usar y es invisible. Lo mejor que he probado.

Publicado por A. Idoia el 10 de junio de 2018 ———–

    

¡Por fin!

“Estoy dejándome crecer el pelo y he gastado una pequeña fortuna en productos intentando encontrar algo que me lo controle mientras crece y me dé un aspecto diferente. Estaba cansado de “pegar” mi pelo con gomina y que estuviera sucio al día siguiente. Finalmente y de casualidad probé Molding Clay, y desde entonces todos mis amigos me comentan lo bien que se ve mi pelo (me estoy planteando no dejar que crezca más!!!!). La verdad es que es muy fácil de usar, no ensucia y es reactivable! ¡El segundo día y mi peinado todavía parece recién hecho!.

Publicado por Edder el 07 de septiembre de 2017 ———–    

 

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof