Style Lab T.B.D. Multi-Tasking Styler 2018-10-03T15:58:56+00:00
Esta versátil crema de peinado multi-función te ofrece la libertad de crear diferentes estilos de manera más fácil y rápida, en cabello húmedo o seco. Úsalo para controlar, crear un secado pulido o deconstruir.
  • T. Da control y manejabilidad en el cabello seco [Tame].
  • B. Crea secados lisos, suaves y pulidos en cabello húmedo [Blowout].
  • D. Deconstruye el peinado en cabello seco, creando definición, separación y potenciando su textura natural [Deconstruct].
  • Protector térmico hasta los 210º
TAME (cabello seco)
Dar control y manejabilidad.
Aplica una pequeña cantidad de T.B.D. en la palma de tu mano y distribúyelo por el cabello seco suavizando con las manos.
BLOWOUT (cabello húmedo)
Crear un secado pulido.
Distribuye T.B.D. por todo el cabello húmedo. Pasa el peine. Seca con el cepillo redondo.
DECONSTRUCT (cabello seco)
Deconstruir.
Aplica una cantidad abundante de T.B.D. en el cabello seco, centrándote en medios y puntas. Estruja y alborota el cabello para potenciar su tectura natural. Despeina con la cabeza hacia abajo.
Water/Eau/Aqua, Petrolatum, Cetearyl Alcohol, Isodecyl Oleate, Polyglyceryl-6 Distearate, Jojoba Esters, Bentonite, Isopentyldiol, Xanthan Gum, Octafluoropentyl Methacrylate (OFPMA), Cetyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Caprylyl Glycol, Fragrance/Parfum, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Citronellol, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Citral.
PARA TODO TIPO DE CABELLO.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.
Disponible en dos formatos:
148 ml. – P.V.P. 25 €
60 ml. – P.V.P. 15,90 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con T.B.D. Multi-Tasking Styler. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic .

Libera a tu estilista interior con Style|lab para crear fácilmente múltiples peinados duraderos.

 

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Mágico!

“¡Este producto es increíble! Lo mezclo con el acondicionador No Frizz Leave-in y realmente alisa mi cabello para después secarlo. Tengo el cabello muy fino y no es grasoso ni pesado. Pensé que tendría que intentarlo algunas veces para hacerlo “bien” pero me sorprendió la diferencia que hizo en el secado y el peinado en el primer intento. Soy una fan totalmente de este producto.

Publicado por Lean el 29 de septiembre de 2017 ———–

 

¡T.B.D. controla mi cabello!

“Me encantan los productos Living Proof en general, pero T.B.D. Multi-Tasking Styler me ha alucinado! Lo aplico después del lavado y mi cabello se siente instantáneamente más suave, esto hace que mis gruesos rizos sean más fáciles de peinar. ¡También puedes usarlo con cabello seco para hacer cualquier peinado que quieras! Estoy escribiendo una reseña para compartir mi experiencia y también estoy participando en un concurso, pero esta crítica y mis opiniones son 100% honestas y 100% mías.”

Publicado por Eclecticsista el 06 de septiembre de 2017  ———–

    

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof