Timeless Plumping Mousse 2018-08-21T09:30:23+00:00
“Rellenador del cabello”.
Espuma que aporta densidad al cabello para que se vea y se sienta más grueso, voluminoso y 3 veces más lleno con efectos instantáneos de larga duración.
  • Aporta densidad a tu cabello, para que lo sientas hasta 3 veces más lleno.
  • Realza el cuerpo y el movimiento natural del cabello, sin dar peso.
  • Transforma la textura y controla el cabello seco y áspero, dejándolo suave y manejable.
  • Protector térmico hasta los 230º
Agitar bien el bote y dispensar en posición vertical. Aplicar en el cabello limpio y húmedo desde la raíz a las puntas. Comenzar con 2 nueces de producto y añadir más si es necesario. Peinar como de costumbre. Si se desea un estilo más acabado, secar con un cepillo redondo. Para obtener los mejores resultados, utilízalo en sinergia con el resto de los productos de la línea Timeless.
Water/Eau/Aqua, Isobutane, Polyalkylaminoester-1, VP/Methacryladmie/Vinyl Imidazole Copolymer, Oleth-10, Lauryl Glucoside, Wheat Amino Acids, Soy Amino Acids, Sodium Dilauramidoglutamide Lysine, Acacia Senegal Gum, Arginine HCL, Decyl Glucoside, Serine, Panthenol, Threonine, Xanthan Gum, PVP, PPG-2 Myristyl Ether Propionate, Oleth-5, Phenoxyethanol, Hydroxyacetophenone, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Carpylhydroxamic Acid, Methylpropanediol, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Fragrance/Parfum, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Buthylphenyl Methylpropional, Citral, Geraniol.
UN IMPRESCINDIBLE A PARTIR DE LOS 30.
Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.
148 ml. – P.V.P. 28 €
comprar

consigue el look

Es fácil conseguir tus peinados favoritos con la ayuda de Timeless Plumping Mousse. Elije un look para ver las técnicas que nuestros estilistas han utilizado para crearlo. La belleza sin esfuerzo está a solo un clic.

Cuando utilizas la línea Timeless como tu rutina de cuidado, tu cabello se mantiene fuerte y sano a cualquier edad.

Notas de Amor

de nuestros seguidores

¡Gran producto!

Tengo el cabello muy fino y corto y ¡esta espuma me va genial! aumenta el volumen sin dejarme el pelo apelmazado ni pegajoso! Gran producto.”

Publicado por Brenda el 7 de junio de 2017 ———–

 

¡Asombrosa!

“Esta mousse es fantástica, al igual que mi cabello, antes solía usar muchísimos productos que terminaban estropeándolo y dándole un aspecto quebradizo. Ahora en cambio el aspecto de mi cabello es totalmente diferente, salgo a la calle con orgullo sintiendome guapa de nuevo. Podría atraer a Eric Clapton desde la fila 10 con este pelo.”

Publicado por Sally el 07 de febrero de 2017  ———–

   

♥  Leer más opiniones en la Tienda Online de Living Proof