no frizz

La mejor tecnología anti-frizz de los últimos 30 años

¡Ya no uso otras marcas! Living Proof's No Frizz es ¡MARAVILLOSO! ... Últimamente mucha gente quiere tocar mi pelo porque ahora tiene un aspecto suave, brillante y con volumen. Enganchada de por vida a Living Proof's No Frizz!" - Eva

la colección

Cuando utilizas las línea No Frizz al completo, el cabello permanece limpio durante más tiempo y perfectamente protegido del frizz incluso los días que te laves el cabello.

Stop. Frizz.

La tecnología No Frizz está clinicamente probada y es un 70% más efectiva bloqueando la humedad que la silicona- y los aceites anti-frizz. Compuesta por nuestra molécula (OFPMA), No Frizz esta formulado para repeler la humedad, acabando con el frizz antes de que empiece.

Sin retocar.
Simplemente Living Proof.

La fórmula No Frizz es muy ligera, así permanece brillante y suave, sin sentirlo pesado o aceitoso.

Cómo conquistamos el Frizz

Nuestra tecnología patentada sin siliconas es la que hace desaparecer el frizz: humedad y fricción. No Frizz literalmente repele la humedad y siendo ligero disminuye la fricción.

Watch now

La ciencia y No Frizz

Nuestra molécula (OFPMA) transforma el cabello con menos peso, iun campo invisible alrededor de cada cabello, bloquea la humedad y da a cada cabello suavidad. La formula aligera el cabello, dejandolo brillante, sin peso y sin sensación de cabello aceitoso. Gracias científicos.