Nuestra filosofía innovadora para un cabello brillante y saludable, todos los días

Después de usarlo una sola vez me encantó cómo quedo mi cabello y sentí que ya no podía vivir sin él ... Incluso el cabello permanece impecable al día siguiente. Otro producto increíble de Living Proof!" " - Debby

la colección

Cuando la línea Perfect hair Day se usa en conjunto al completo, el cabello permaneces limpio durante más tiempo y es algo que se siente, muy bien, perfecto.

Los días perfectos para tu cabello
están aquí.

¿Se puede embotellar interminables buenos días para tu cabello? Lo acabamos de hacer. La tecnología PhD te da los cinco beneficios que necesitas para estar guapa, cabello sano, suave, volumen, acondicionado, fuerte y brillante.

Sin retocar.
Simplemente Living Proof.

PhD transforma el cabello y lo lleva a su estado óptimo, fortalece el cabello y lo deja más sano y más manejable. Los resultados son inmediatos y mejoran con el tiempo.

La ciencia junto a
Perfect hair Day (PhD)

Nuestra molécula voluminizadora (PBAE) hace que el cabello fino y lacio se vea y se comporte como un cabello grueso y con cuerpo, por medio de una red microscópica de esferas de espesamiento que se deposita en el cabello de la raíz a las puntas.

Cómo hacer que tu día perfecto sea posible.

PhD es una solución innovadora, que con la rutina semanal deja el cabello brillante y saludable. Repele la suciedad y el aceite, por lo que el pelo se siente más limpio y permite utilizar el champú con menos frecuencia.

Ver ahora