restore

Transformar el cabello para verlo comportarse como si nunca hubiera estado dañado en absoluto

Mi cabello estaba deteriorado y con un blanqueo excesivo, tan mal que se rompía y ni siquiera me atrevia a secarlo. Después de utilizar RESTORE, mi cabello está impecable, suave y brillante, cumpliendo las promesas de los productos"

la colección

Cuando utilizas la línea Restore al completo, el cabello permanece limpio más tiempo y rompe el círculo del cabello dañado.

Elimina los daños

Termina con los daños. La tecnología Restore, clínicamente probada para hacer que tu cabello sea 20 veces más fuerte en solo 14 días.  Y con su contínuo uso tu cabello ganara en salud de una forma increíble.

Sin retocar.
Simplemente Living Proof.

Restore alisa, corrige y protege de la raíz a las puntas, dejando la cutícula dañada como nueva. El cabello queda más brillante, más suave y más fuerte, dejando el cabello como nuevo, eliminando cualquier rastro de los procesos químicos que lo hayan dañado.

Cómo conquistamos el Frizz

Nuestra tecnología patentada sin siliconas es la que hace desaparecer el frizz: humedad y fricción. No Frizz literalmente repele la humedad y siendo ligero disminuye la fricción.

Watch now

La ciencia y Restore

Restore es la única solución libre de silicona y aceites para cabello seco y dañado.  Aprovecha nuestra Molecula patentada (OFPMA) para crear un escudo microfino que ayuda a las cutículas dañadas dejándolas como nuevas, restaura los niveles de humedad dejando el cabello de nuevo saludable, repele la suciedad y los aceites para poder utilizar el champú con toda normalidad en tu ritina diaria.