La titularidad del presente sitio web corresponde a KERAPLUS, S.L., con domicilio social en VILLENA (ALICANTE) y CIF B54059951. Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2998, Libro 0, Hoja A95-962 Inscripción 1ª

Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:

KERAPLUS, S.L.

CIF: B54059951

Dirección: Polígono Industrial El Rubial Calle 1 Parcela 10 03400 VILLENA (Alicante)

Tel: _965817828

Mail: info@livingproof.es

“Todos los precios mostrados en esta página incluyen el IVA”

Costes de Envío:

 - Servicio 48/72h.

 Los Gastos de envío son Gratuitos, para Península y Baleares.

 - Pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla, los costes de envío serán de 6 Euros (Exento de IVA).

 *Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra pueden tener gastos de aduanas e impuestos locales. Estos gastos de aduana e impuestos locales corren a cargo del destinatario y no están incluidos en los gastos de envío.

 

 

Plazos de Entrega:

 Salvo errores técnicos de nuestros sistemas, los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 17:00 horas de Lunes a Viernes del mismo día, se entregarán entre 24h-48h (sin contar días festivos o no laborables).

 Los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, se procesarán de distinta forma a los envíos en Península, por lo que habitualmente se enviarán al día siguiente laborable de cuando se confirmó y validó el pedido.

Quedan restringidos los productos que contengan aerosoles a Canarias, Ceuta y Melilla, por problemas de seguridad en el transporte estos productos no podrán ser enviados a estas cominidades, así lo indicará la tienda al intentar añadirlos al carrito.

 En caso de que el paquete sea enviado por Correos, el plazo de entrega será el que estipule la empresa transportadora, sin garantizar un día fijo, tiempo estimado de 8/10 días laborables.

 Nuestro sistema informará al cliente del estado de sus pedidos a través de correo electrónico. El cliente podrá consultar en cualquier momento el estado de su pedido a través de la web www.livingproof.es/tienda desde su cuenta correspondiente.

 Por motivos ajenos, como condiciones meteorológicas, épocas señaladas, festivos locales y autonómicos u otras razones de fuerza mayor pueden ampliar este plazo.

 Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. Tanto en el registro web como en la configuración de la cuenta, puede añadir varias direcciones de entrega. Antes de realizar el pedido, deberá seleccionar la dirección en la que se enviará dicho pedido.

 KERAPLUS S.L.. se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos de varios bultos o de bultos de grandes dimensiones.

 

 En caso de ser necesaria la devolución de un producto, se sustituirá por otro igual o de características similares en el menor plazo de tiempo posible o se devolverá el importe del mismo en forma de abono. La factura de entrega sellada por KERAPLUS, S.L. por lo que deberá ser adjuntada junto con el producto a sustituir. El cliente dispondrá de 14 días naturales (Según la nueva Ley 3/2014) para ejercitar su derecho a la devolución de productos , el importe se hará efectivo en un máximo de 14 días naturales. Pasado ese tiempo no se aceptarán reclamaciones y se dará por aceptado el envío. El pedido se considerará enviado cuando el cliente haya firmado el recibo de entrega. En caso de recibir un producto dañado por el transporte, ponte en contacto con nosotros e indícanos el número de pedido y el problema que has tenido.

 En el caso en el cual la devolución se produzca estando el/los productos en perfecto estado los gastos de devolución correrÁn a cargo del cliente.

 La garantía de cualquiera de los productos que distribuye KERAPLUS S.L. puede quedar anulada por cualquiera de los siguientes supuestos:

 

   Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente del producto adquirido.

   Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un producto.

   Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta identificativa del fabricante. Es decir, no se aceptará ningún material dañado sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

   Daños producidos por rotura accidental.

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