Perfect hair Day (PhD)

Combate y revierte los signos del envejecimiento para un cabello sano y hermoso a cualquier edad.

Es fantástico, al igual que mi cabello, antes solia tenerlo con muchísimos productos que terminaban estropeándolo y dándole un aspecto desagradable. Ahora en cambio el aspecto de mi cabello es totalmente diferente, salgo a la calle con orgullo sintiendome guapa de nuevo. Podría atraer a Eric Clapton desde la fila 10 con este pelo." - Sally, 60s +

la colección

Nuestro mayor avance científico, capaz de desvelar la clave para un cabello siempre joven.

Timeless es la nueva Línea anti-edad de Living Proof, resultado de años de investigación inspirada en el cuidado de la piel.

Incorpora los mayores avances de Biotecnología desarrollados en el MIT - Instituto Tecnológico de Massachusetts - para dar soluciones específicas al conjunto de los signos intrínsecos y extrínsecos del envecimiento del cabello, con resultados inmediatos, duraderos y clínicamente probados:

  • Refuerza y fortalece la fibra del cabello a nivel celular.
  • Mantiene el cabello nutrido, fuerte, suave y brillante.
  • Consigue un color vibrante y natural.
  • Transforma la textura del cabello.
  • Aporta densidad al cabello y crea volumen y cuerpo.
  • Timeless

    ¿Qué causa el envejecimiento del cabello?

    Las mujeres queremos un cabello fantástico (a cualquier edad). Pero igual que ocurre en nuestra piel, los signos del envejecimiento en el cabello progresan gradualmente a medida que pasan los años.

    Factores intrínsecos - internos.
    •La actividad de crecimiento se ralentiza. Disminuye la densidad y grosor del cabello (Comienza a descender a partir de los 30).
    •La melanogénesis (producción de melanina) se ralentiza. Aparecen las canas (Se incrementa drásticamente a partir de los 40).
    •Deficiencia en la alineación de la fibra, debilitamiento y cambios en la elipticidad (la fibra tiende a aplanarse perdiendo su forma esférica). Cuero cabelludo seco, baja producción de lípidos, menos brillo y suavidad, cabello más seco y encrespado (Avanza progresivamente y se acentúa a partir de los 40).

    Factores extrínsecos - externos.
    •Lavado, peinado, herramientas de calor.
    •Tratamientos químicos y tintes.
    •Medioambientales (humedad, rayos UV...).
    Debilitan la capa protectora natural del cabello, dejándolo poroso y provocando que su estructura comience a dañarse.

    Tecnología de Sellado del Color


    Mantiene tu color más vibrante y natural. Diseñada para proteger el color combatiendo 3 factores que provocan su pérdida y degradación:

    El lavado del cabello.
    • Se activa durante el lavado y aclarado del cabello, creando una barrera hidrofóbica que retiene los pigmentos de color evitando que sean barridos por el agua.


    La radiación UV.
    • Absorbe los rayos UV manteniendo el color bonito y natural más tiempo.


    La exposición térmica.
    • Timeless protege el cabello de las herramientas de calor hasta 230º, evitando el daño en la fibra y la degradación del color.

    La ciencia detrás de Timeless

    La Tecnología Fortificante de Timeless. Creada para fortalecer el cabello a nivel celular y mantener su fuerza incluso bajo condiciones extremas. Combina:

    - 11 Aminoácidos Específicos: Se incorporan a la fibra capilar nutriéndola y reforzándola.

    - Lípidos Biomiméticos tipo ceramidas: Imitan a los lípidos naturales del cabello y se unen a ellos en el interior de los Ácidos Grasos, reponiendo su carencia para mantener la cutícula sellada, protegida y suave al tacto.

    - OFPMA + proteínas: Restauran los niveles óptimos de hidratación para mantener el cabello fuerte, suave y brillante. Cubren cada hebra del cabello con un escudo protector extrafino y uniforme que impide que la humedad penetre en la fibra y refuerza la capa protectora natural del cabello. Repelen el aceite y la suciedad, manteniendo el cabello limpio durante más tiempo.


    Timeless' Fortifying Complex