Lily Collins nueva embajadora de Living Proof.

Pin it

Lily Collins, con una larga carrera como actriz, ha alcanzado el estatus de icono de la belleza, protagonizando en 2009 The Blind Side, obteniendo su primera nominación al Globo de Oro por Rules Don’t Apply en 2016 y batiendo récords de streaming por su interpretación de Emily en Emily en París, serie de Netflix que …

Los Ganadores 2021

Pin it

Al fusionar la innovación científica con soluciones del mundo real, Living Proof sigue acumulando premios del sector. A continuación, os mostramos con orgullo los productos que han sido premiados durante el año 2021: Curl es una línea innovadora que contiene el Complejo para unos Rizos Sanos, que forma un escudo fortalecedor alrededor de cada rizo, …

Descubre el botón de reinicio para el cabello sucio.

Pin it

Mejorar lo mejor es una tarea difícil. Tod@s conocemos los inconvenientes de lavar nuestro cabello todos los días: hebras rotas, daños, sequedad… y sin mencionar el tiempo que le dedicamos. Pero, hasta hoy, nada conseguía que tu cabello se sienta tan limpio, suave y sedoso como lavarlo con un champú de aclarado. El futuro del …

Cofres de Navidad 2021

Pin it

¡Ya tenemos aquí nuestros Cofres de edición limitada para estas Fiestas! Aprovecha esta oportunidad para hacerte con nuestros productos a un precio muy especial. Es la ocasión perfecta para conocer una nueva línea o probar una de nuestras mascarillas Biomiméticas. Este año la caja es maravillosa y te invitamos a buscarle un doble uso. #Reciclar …

Preparados. Listos. A crecer.

Pin it

Una de cada tres mujeres sufre en algún momento de su vida cierto grado de adelgazamiento del cabello. Una de las razones por las que es tan difícil tratar este problema es la dificultad de identificar las causas. Factores como la dieta, el estrés, la contaminación, los cambios hormonales y la edad pueden retrasar o …

El cuero cabelludo: ¿Piel o Cabello?

Pin it

En pocas palabras, ni uno ni otro. El cuero cabelludo está compuesto por cinco capas que trabajan en sinergia para estimular el crecimiento del cabello y proporcionar una barrera esencial para proteger el cerebro. Si bien numerosas soluciones del mercado tratan el cuero cabelludo como si fuera piel o cabello, no es tan simple. El …

Recupera tu cabello después del verano

Pin it

Después de las vacaciones y de esta fabulosa época del año como es el verano, toca volver a la rutina y no debemos olvidarnos de nuestro cabello. Durante el verano, el cabello sufre y se daña por los diversos efectos del agua y del sol, por eso debemos restaurarlo. Con las mascarillas biomiméticas de Living …

Olvídate del frizz este verano

Pin it

Somos expertos en combatir el frizz y por eso tenemos el mayor avance en tecnología anti-frizz desde hace 30 años. Estamos entusiasmados de presentarte dos soluciones que te ayudarán, por un lado, a mantener tu estilo perfecto incluso en los días de verano y por otro lado, a eliminar en cualquier momento y lugar el …

Cuidados básicos del cabello en verano

Pin it

Los días de sol y playa ya han llegado y por ello, te recordamos el daño que provoca el sol en el cabello. Una exposición excesiva al sol provoca daños en el pelo, de tal forma que puede quemarlo, cambiar su textura, hacerlo más frágil, deshidratarlo y lograr que pierda color, entre otras consecuencias. Para …