Si estás buscando un producto con el que tratar tu cabello y no sabes por cuál decidirte, te presentamos las diferencias entre los tratamientos especializados según tu tipo de pelo:

No Frizz Nourishing Oil

No es un aceite convencional. Es el más completo del mercado porque contiene los 15 ácidos grasos del cabello sano. No engrasa (¡mira la foto!)y es perfecto para controlar el frizz. Nutre en profundidad.

No Frizz Leave-In Conditioner

Todos nuestros Leave-In son productos sin aclarado que tienen en común el mismo concepto: suponen un extra de acondicionamiento para el cabello. Además, son una buena opción si no quieres o no tienes tiempo para utilizar acondicionador en el lavabo. No Frizz Leave-In-Conditioner, además de retener la hidratación, supone un plus del control del frizz para cabellos muy encrespados.

Restore Repair Leave-In

Es otro de nuestros Leave-In, lo que supone un plus de acondicionamiento para el cabello. Su matiz con el anterior es que éste va a dar fuerza y a evitar la rotura en los cabellos deteriorados. En mojado es un escudo de protección contra la tracción a la que pueda estar sometido el pelo.

Se puede reaplicar cuantas veces se necesite, esto depende de lo dañada que se encuentre la fibra. Es perfecto para cutículas abiertas.

Curl Leave-In Conditioner

De nuevo, éste producto supone un extra de acondicionamiento. La diferencia con los anteriores es que éste está pensado para cabellos ondulados o rizados. Mantiene los rizos manejables, hidratados y previene la rotura.

Timeless Pre-Shampoo Treatment

Es una defensa contra los cambios del cabello relacionados con el paso del tiempo. Es una especie de “retinol” y ayuda a sellar el color para que no se desvanezca.

Restore Mask Treatment

La única mascarilla de Living Proof destaca por reparar intensamente la fibra. Incrementa la resistencia a la rotura, restaura la capa protectora, reduce la porosidad al 100%… un auténtico milagro para cabellos dañados.

Nuestro consejo es que la utilices durante  2 o 3 meses hasta que tu pelo mejore y después te pases a la línea Living Proof que mejor se adapte a tus necesidades y tus gustos.

 

 

Share This: